Compartir
Publicidad

Belkin WeMo, te ayuda con la automatización de tu hogar

Belkin WeMo, te ayuda con la automatización de tu hogar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la domótica es considerada como parte central en las casas del futuro, pero para iniciar a convertir nuestro hogar en un centro automatizado tenemos que usar ciertos PLC que a veces resultan un poco difíciles de digerir en cuanto a su programación.

Pero Belkin ha lanzado su sistema llamado WeMo Switch el cual pretende hacerlas de controlador programable de fácil manipulación, no es más que un enchufe en que podemos activar o programar de manera fácil el encendido de algunos de nuestros dispositivos conectados a el en ciertas horas del dia desde una aplicación desarrollada para iOS.

WeBoMotion

A este pequeño enchufe se le puede adaptar un sensor de movimiento Motion, mediante el cual al detectar movimiento permite igual encender alguno de nuestros dispositivos en nuestro hogar. Además se añade la integración de IFTTT lo que nos puede permitir programar funciones que se van más allá de lo que Belkin puede ofrecer.

El precio de estos pequeños PLC es de 49 dólares para el Belkin WeMo y si queremos sumarle el sensor Motion nos llevamos todo el paquete por 99 dólares, estarán disponibles a la venta en Amazon, en la pagina oficial de Belkin y en algunas Apple Store a partir de 26 de junio.

Más Información | Belkin Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio