Publicidad

Brillo, Google hace oficial su SO para el internet de las cosas

Brillo, Google hace oficial su SO para el internet de las cosas
1 comentario

Hace unos días se estaba publicando el rumor de que Google desarrollaba un nuevo SO especialmente dedicado para el IoT, y hoy, en el marco del Google I/O 2015 la empresa lo está haciendo totalmente oficial.

El nombre de éste SO es Brillo, y como se había rumorado, estará enfocado para utilizarse en cualquier dispositivo de nuestro hogar, todo para que éstos puedan estar conectados entre si permitiéndonos tener un ecosistema de conectividad en nuestro hogar.

De forma adicional a Brillo, Google anuncio Weaver que no es más que el lenguaje por el que todos los dispositivos con tal SO se comunicarán. Aunque no específicamente tendrán que ser aparatos de nuestro hogar, sino también smartphones y tablets de otras plataformas.

Captura De Pantalla 2015 05 28 A Las 13 49 31

En sí estos dos nuevos productos pretenden convertirse en un estándar con el cual podamos hacer realidad el hogar inteligente. Desgraciadamente nos quedan muchas dudas después de haber conocido de forma oficial esta nueva plataforma, esperemos que en la marcha se nos revelen más detalles, probablemente para el tercer trimestre del año, cuando tengamos la versión para desarrolladores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios