Con la cámara de nuestro smartphone podremos darle instrucciones a esta aspiradora de LG

Con la cámara de nuestro smartphone podremos darle instrucciones a esta aspiradora de LG
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

LG sigue presentando algunos de los productos que nos mostrará en el CES 2016. Ahora la compañía se encargó de mostrarnos la nueva generación de aspiradoras, entre ellas destaca el modelo HOM-BOT Turbo+.

Esta aspiradora robótica mantiene las funcionalidades que hemos visto en modelos anteriores, aunque ahora gana características adicionales, como Home-Joy con el que podemos darle instrucciones con ayuda de la cámara de nuestro smartphone, sistema tipo RV.

Un vistazo a…
LG ya no hará CELULARES: los mejores móviles de su HISTORIA en TRES MINUTOS

HOM-BOT Turbo+, la nueva aspiradora robótica de LG

No tenemos muchos detalles del funcionamiento de Home-Joy, pero por las fotos publicadas vemos que con las imágenes que capture la cámara de nuestro móvil podremos indicarle a la aspiradora donde queremos que limpie.

Lg Cordzero Hom Bot 02

Adicional a esta función, la aspiradora cuenta con un sistema de cámaras para varias funcionalidades adicionales, una de ellas es el poder visualizar en tiempo real nuestro piso para así controlar de forma remota la limpieza, otra es la que le permite vigilar su entorno enviando fotos si detecta movimiento.

Por supuesto, HOM-BOT Turbo+ también funciona de forma totalmente autónoma gracias al sistema Robonavi que le permite tomar desiciones rápidas para evitar obstáculos.

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad, pero será en el CES 2016 cuando sepamos más detalles de esta aspiradora robótica.

Más Información | LG.

Comentarios cerrados
Inicio