Publicidad

Dos Owls Odin, el proyector que quiere llevar Android a nuestro salón

Dos Owls Odin, el proyector que quiere llevar Android a nuestro salón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto Android montado en un montón de dispositivos: móviles, ordenadores, tablets, TV's, y alguno que otro gadget inusual, pero la empresa Dos Owls quiere sumarse a las apuestas de llevar Android a un pico proyector. El nombre de su dispositivo será Odin.

Por ahora dicho producto no estará para su venta al público en general, pues buscará financiación por medio de Kickstarter, pero aún así es interesante conocer qué tanto nos podría ofrecer.

Estaremos ante un proyector que integrará en su interior hardware capaz de mover Android, pero sumado a esto contará con un interesante apartado de audio, varios puertos de comunicación, y una interesante batería para darle un poco de autonomía.

Dos-Owls-Odin

En detalle su interior albergará un SoC con cuatro núcleos ARM Cortex A9, también tendremos memoria RAM de 2GB, y un almacenamiento de 64GB. Parece que no habrá ranura para microSD pero sí tendremos un puerto USB para conectar algún medio de almacenamiento externo.

Las especificaciones que lo definen como pico proyector son; la posibilidad de abrir una imagen de hasta 125 pulgadas con un flujo luminoso de hasta 115 lumens. También se habla de un contraste de 1000:1, tecnología DMD, y una resolución de 854 x 480 pixeles. A la lámpara le dan un tiempo de vida de hasta 20 000 horas.

Como habíamos mencionado, también encontraremos un interesante sistema de audio con un par de altavoces con hasta 4W de potencia. Sus dimensiones son 4.3 x 6 x 1,8 pulgadas, las cuales albergarán todo el hardware y además una batería con 2500 mAh, la que presuntamente le daría una, aunque corta pero muy útil, autonomía de 45 minutos.

Dos-Owls-Odin

Sobre el sistema operativo presuntamente tendrá la capacidad de mover Android 4.4 KitKat, aunque no sabemos si habrá alguna personalización específica.

El próximo 28 de mayo la empresa colgará el proyecto en Kickstarter para buscar financiación, aunque ya adelanta que el costo aproximado del Dos Owls Odin será de unos 495 dólares.

Más Información | Dos Owls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios