Publicidad

Google tenía listo un dispositivo set-top box con sensores de movimiento que nunca nació

Google tenía listo un dispositivo set-top box con sensores de movimiento que nunca nació
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora que ya se hizo oficial el nuevo ChromeCast, la gente del Wall Street Journal nos reporta que en principios de este año la gente de Google hizo una demostración, para medios muy particulares, de un nuevo dispositivo set-top box para televisores.

El dispositivo ejecutaba Android como sistema operativo, e incluía varias características interesantes, como un sensor de movimiento, y una cámara que soportaba el servicio de Hangouts que ofrece Google+.

Además, el sistema funcionaba de manera muy similar al Apple TV, con soporte para servicios como como YouTube, Google Play Video o Netflix, por medio de aplicaciones instaladas, y también era compatible con algunos juegos de Android.

No hay detalles del porqué no se anunció el dispositivo meses después de su demostración, ni en el Google I/O ni en el evento que pasó el día de ayer, pero todo apunta a que probablemente el dispositivo ha sido asesinado mucho antes de su nacimiento, pues con el lanzamiento del ChromeCast y con la larga vida que le han prometido al Google TV podría no haber espacio para él.

Fuente | The Wall Street Journal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio