Publicidad

Llega a México el TelyHD listo para ofrecer una nueva forma de hacer una videoconferencia

Llega a México el TelyHD listo para ofrecer una nueva forma de hacer una videoconferencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando uno busca la opción para realizar video conferencias la mayoría de las veces usamos Skype pero para realizarlas de manera cómoda involucra que tengamos una PC y una pantalla de buen tamaño conectada para lograr que la experiencia de la llamada sea agradable.

Por ello la empresa Tely Labs desarrolló el TelyHD, un dispositivo que lleva la videoconferencia a un nivel más asequible para las empresas y sobre todo con una mayor maniobrabilidad ya que es un dispositivo tipo Kinect de Microsoft que se configura de una forma muy sencilla y permite ser usado en cualquier televisor.

El TelyHD resulta un producto bastante innovador de tal forma que en el CES 2012 ganó el premio a la innovación ya que ofrece la capacidad de realizar video llamadas en alta definición, aunque la calidad de la imagen puede variar según tu conexión a Internet, y sobre todo es un dispositivo bastante maniobrable y una vez configurado puedes llevarlo en la mano a cualquier lugar y para trabajar solo necesitas tener una TV y conexión a Internet.

Funciones y específicaciones

TelyHD

El TelyHD tiene como sistema operativo Android 2.2 un procesador ARM A9 Tegra 2 Dual-Core de 1Ghz, 512 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento Interno, Wifi, Ethernet 10/100, entrada USB, lector de tarjetas SD y claro una cámara HD con la capacidad de capturar video de 720 a 25 fps.

Entre algunas de las funciones que nos permite realizar el el TelyHD una ves teniéndolo configurado y conectado a Interet es que puedes iniciar sesión en tu cuenta de Skype para realizar videollamadas con hasta 6 personas diferentes, también puedes navegar en Internet un pequeño pero poderoso navegador Web Integrado; además ofrece la posibilidad de conectarlo a una PC, Smartphone o tablet vía WiFi para compartir tu pantalla y realizar presentaciones remotas.

Recordando un poco la película de los años 80's "Volver al futuro 2" el TelyHD de igual forma nos permite tener el dispositivo conectado en todo momento a nuestro TV para usarlo como videoteléfono ofreciendonos la capacidad de contestar llamadas de nuestro jefe, recibir mensajes y transferencia de archivos remotamente.

Precio y disponibilidad

TelyHD

En mi caso, en algunas ocasiones he tenido que realizar video conferencias con varias personas a la vez y resulta bastante complicado si no cuentas con una plataforma adecuada para realizarlo, y para montarla la inversión que realizas es considerable, ahora con este dispositivo que está terminando de llegar al país creo las PyMES y los usuarios domésticos podrían contar con una opción accesible para realizar esta labor.

El precio del TelyHD es de solo 10,000 pesos representando un ahorro de poco más del 80% con respecto a las soluciones de otras empresas.

Fuente | Tely México Imagenes | Cnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios