Publicidad

Para el 2016 no necesitaremos dinero en efectivo, PayPal

Para el 2016 no necesitaremos dinero en efectivo, PayPal
5 comentarios

Publicidad


Según un estudio que realizó PayPal llamado “Money: The Digital Tipping Point” o Dinero: El punto de inflexión digital, menciona que para el año 2016 en el mundo dejaremos de usar el dinero en efectivo para realizar nuestras compras.

El estudio, predice que para ese año, nosotros dejaremos de usar el dinero, sino que hasta las carteras serán obsoletas, todo esto, debido a la popularidad que están tomando los teléfonos inteligentes y a las múltiples capacidades que nos proporcionan, entre ellas podemos destacar la nueva tecnología NFC que muchos Smartphone actuales traen incluidos y que permitirán realizar compras con tan solo pasar el dispositivo contra un aparato de cobro.

El estudio que publicó PayPal se basó en un universo de 45 millones de personas de Reino Unido que utilizan un teléfono móvil y de los cuales el 49% utilizan su Smartphone para comprar sus productos al menos en una ocasión cada 3 meses.

Al respecto, Carl Scheible, Director de PayPal de Reino Unido comentó:

Veremos un gran cambio los próximos años en la forma en que compramos y pagamos cosas. En 2016 podrás dejar tu cartera en casa y utilizar tu teléfono móvil como la cartera del siglo XXI. Nuestra visión es la de permitir que pagues algo sin importar dónde estés ni cuál dispositivo utilices, ya sea una PC, un teléfono móvil, una tablet o una consola de videojuegos.

En la siguiente infografía realizada por PayPal muestran lo comentado anteriormente.

paypal-nfografia

Fuente | Conecti.ca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios