Compartir
Publicidad

Rumor: LG podría estar trabajando en una lavadora sin agua

Rumor: LG podría estar trabajando en una lavadora sin agua
1 Comentarios
Publicidad

El consumo y abuso que se le ha dado en los últimos años a nuestro vital liquido ha propiciado que tanto gobierno como sociedad esten cambiando la forma en cómo se usa el agua, de tal forma que esta nueva filosofía de ver las cosas ha permeado dentro de las empresas.

Por ello que la gente de LG asegura que ha creado la primer lavadora que no necesita de agua, sin embargo, la empresa no ha dado mayores detalles de este nuevo producto y sobre todo si no necesita agua verdaderamente o en realidad hace poco uso de ella.

Según comenta el Vicepresidente Senior de LG Electronics de la división de hogar, Kevin Cha, no puede revelar más detalles de esta innovación debido a que todo esto es un secreto comercial.

Sin embargo, sabemos que en el CES de este año LG dejo entrever un dispositivo que refrescaba la ropa sin necesidad de detergentes y sin agua.

Es claro que aunque no estamos frente a dispositivos con lo último de tecnología como son gadgets con procesadores de 8 núcleos y muchos megas de RAM, sin embargo, este tipo de innovaciones nos permitirán, en unos cuantos años, vivir mejor.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio