Publicidad

Yuzu, una alternativa para ver televisión por internet en México

Yuzu, una alternativa para ver televisión por internet en México
6 comentarios

Seamos realistas, pocas personas en nuestro país tenemos el tiempo suficiente para ver nuestros programas favoritos en televisión, ya sea por el trabajo o compromisos sociales, nos hemos perdido del capítulo de nuestra serie favorita, el futbol o de esa película que deseábamos ver en el cine. Razón por la que han comenzado a surgir alternativas para ver la televisión por internet, entre las que se encuentra Yuzu.

En esta nueva ola de llevar los servicios de televisión digital a internet, Maxcom, compañía dedicada a proveer servicios de telefonía e internet, el pasado miércoles presentó oficialmente su servicio Yuzu que pretende competir con Netflix y TotalPlay.

En un evento, que duro realmente poco, el vicepresidente de mercadotecnia de Maxcom, Gabriel Cejudo, realizó una demostración de este servicio que te permitirá en tiempo real ver poco más de 20 canales de televisión y disfrutar de un amplio catálogo de películas en una PC, Mac, iPad o cualquier dispositivo Android con una conexión de al menos 0.5 Mbps.

Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, el servicio de la Tele sin Tele se puede posicionar como una alternativa viable para algunos usuarios que deseen contar con el servicio de televisión y para ver películas online, sin pagar mucho. La membresía tiene un costo de 149 pesos mensuales sin plazos forzosos.

En conclusión

Durante el evento tuve oportunidad de probar el servicio y me pareció extraordinario el tiempo de carga de un programa de televisión o una película es de menos de 3 segundos. Lo he probado con un servicio de internet de 1Mbps y el tiempo de carga también es mínimo y cuando inicia la película o tu programa de televisión, no existen pausas y con una calidad considerablemente buena. Una ventaja importante si lo comparamos con Youtube.

Los puntos negativos que le he encontrado al servicio son, cuando solicitas tu código de prueba tarda aproximadamente 1 hr. en llegarte la activación del servicio. A través del menú de atención a clientes intente resolver el tema pero no fue posible.

Los invito a probar el servicio solicitando una clave de acceso gratuito por 1 día para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios