Compartir
Publicidad
Publicidad

Rescata, una startup de servicio técnico a domicilio y venta de móviles usados en México

Rescata, una startup de servicio técnico a domicilio y venta de móviles usados en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las startups de todo tipo han comenzado a poblar las principales ciudades del país. Ya contamos por ejemplo con servicios como Rappi, Royal, y Envioo, pero ¿qué pasa con las reparaciones de nuestros dispositivos? Bueno, pues en dicho segmento ahora presentamos una startup que ha comenzado a cobrar mucha fuerza.

Rescata es una startup que presume de ser una pionera en su estilo pues además de contar con las clásicas islas en distintos puntos de las ciudades más importantes del país, también ofrece servicio a domicilio técnico a domicilio, una característica que muchas personas apreciarán.

Además, Rescata también ofrece los mejores precios en el segmento, según lo que podemos leer en su sitio web. Antes de solicitar el servicio o acudir a alguno de sus establecimientos, podemos cotizar el costo mediante la herramienta que podemos encontrar en su página, misma que también nos ayuda a saber si nos encontramos en un área en donde el servicio a domicilio es elegible o bien a encontrar el establecimiento más cercano.

Rescata Moviles Mexico

Otros beneficios con la garantía de 3 meses posteriores a la reparación (en caso de fallo realizan la reparación nuevamente sin costo), y la seguridad de que nuestros dispositivos están en manos de técnicos capacitados.

Actualmente Rescata tiene presencia en Ciudad de México, Querétaro, Toluca, Cuernavaca y Monterrey, con planes de expansión a Guadalajara y Puebla a lo largo de este año.

Y también ventas de móviles de segunda mano

Otra de las principales funciones de rescata es la compra de dispositivos para su posterior reventa. En este segmento, la empresa también asegura la total satisfacción de sus clientes al ofrecer garantías de 6 meses y precios hasta 50% menores comparados a otros establecimientos.

Rescata Venta Moviles Mexico

Esto se debe a que los dispositivos son, como ya mencionamos, de segunda mano o bien son reacondicionados por el equipo de expertos de la compañía. Solamente por poner un ejemplo, un iPhone 6 de 64 GB en "excelente estado" puede ser comprado en 9,099 pesos, mientras que uno en "buen estado" reduce su valor a los 8,899 pesos.

En la tienda podemos encontrar diversos modelos de móviles, desde Apple, Samsung, Huawei hasta LG, Sony y Motorola, en general las marcas más conocidas de dispositivos.

Más información | Rescata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos