Publicidad

Cabify inicia operaciones en Monterrey, estos son todos los detalles

Cabify inicia operaciones en Monterrey, estos son todos los detalles
5 comentarios

En Cabify han andado muy activos en los últimos meses, primero su llegada oficial a Querétaro, después el anuncio de Cabify Access para personas con alguna discapacidad, así como su nuevo y exclusivo servicio aéreo CabiFLY. Pero esto no ha terminado, y como nos lo adelantaban hace unos días, la compañía está arrancando operaciones en Monterrey.

A partir de hoy, el servicio de transporte personal de Cabify está disponible en la Ciudad de Monterrey, convirtiéndose en la tercera ciudad del país. Así que es momento de conocer los detalles, como tipo de servicio y tarifas que tendrán los usuarios del norte que deseen hacer uso de este servicio.

Al igual que como sucedió en Querétaro, Cabify está llegando a Monterrey sólo con la categoría Lite, que está conformada por vehículos sedán compactos. Hay que recodar que Cabify opera con tarifas fijas por kilometro, así que desde un inicio sabremos cuánto hay que pagar, sin importar que tome otra ruta o encuentre tráfico vial.

El precio por kilómetro será de 10 pesos, esto por los primeros 8 kilómetros, si pasamos este limite, el precio por kilómetro disminuirá hasta los 8 pesos, esto provoca que los trayectos largos sean más económicos. La tarifa mínima del servicio será de 35 pesos para solicitudes inmediatas, mientras que para reservas el mínimo será de 80 pesos.

Más información | Cabify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios