Compartir
Publicidad

Elektra ya ofrece tramitar crédito en línea para comprar exclusivamente en su tienda, pero no al momento

Elektra ya ofrece tramitar crédito en línea para comprar exclusivamente en su tienda, pero no al momento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elektra ha logrado cambiar su imagen con su tienda en línea, la cual ha demostrado en las últimas ventas especiales que puede tener promociones y descuentos al nivel de la competencia. Ahora preparan un nuevo añadido a su oferta que podrá ser atractivo para aquellos que no cuenten con una tarjeta bancaria y quieran comprar en línea.

El Crédito Elektra ya se encuentra disponible en la tienda en línea. La empresa menciona que su objetivo es ayudar a la población adulta que no compra en línea. Lo interesante es que todo el crédito se tramita directamente en línea y el único requisito es que se cuente con credencial para votar vigente.

Pagos chiquitos

Cuando ingresamos al apartado del Crédito Elektra nos pregunta en qué se usará el crédito, las respuestas se dividen en una Italika, un teléfono o cualquier otro producto de la tienda. Ofrecerán plazos desde 4 hasta 128 semanas, manteniendo el envío gratis del producto y señalan que los más de 20,000 productos disponibles pueden entrar en el crédito.

Intentamos hacer un trámite de una Italika para saber cuánto tenemos que pagar. Lo primero que necesitamos es poner nuestro correo electrónico y recibir un mensaje de Banco Azteca. Después tendremos que colocar nuestro número celular para recibir un mensaje con un código de verificación.

Unnamed 2

Con la confirmación nos pedirán datos como CURP, folio INE, nombre completo, fecha de nacimiento y nuestra ocupación. Para finalizar nos piden nuestra dirección para mandar la solicitud. En nuestro caso nuestra solicitud de crédito fue aprobada y por correo electrónico Banco Azteca nos manda nuestro usuario y contraseña temporal para entrar por la aplicación del banco.

Envi

El crédito que nos aprobaron es de 26,400 pesos, nuestro primer plazo es mandarlo a 13 semanas, si realizamos el pago puntual de 2,272 pesos terminaremos pagando en total 29,536 pesos y si nos vamos al extremo de 128 semanas por 441 pesos, al final terminaremos pagando 56,448 pesos.

Ekt

Cuando seleccionemos el plazo de nuestro gusto, tendremos que agendar una visita de un ejecutivo a nuestro domicilio. El día de la visita que se podrá seleccionar será de uno a tres días después del trámite, así que si vemos una gran oferta en la tienda, no creemos que la podremos aprovechar por lo demorado del proceso.

Nada nuevo bajo el sol

Sin duda la gran novedad es que se puede realizar el trámite en línea, pero al final el proceso se tiene que cerrar con una visita, llevando el proceso a dos pasos. Por ejemplo Coppel también “ofrece” tramitar el crédito en línea, lo único que solicita es nuestro nombre completo y teléfono para que nos contacten de inmediato y se termine el proceso por teléfono. Son caminos diferentes, pero los resultados son iguales.

Cred

En el sitio de Liverpool también podemos realizar el trámite de todas las tarjetas que ofrecen, a diferencia de las otras dos tiendas, aquí sí tenemos que llenar toda la solicitud, incluyendo datos de nuestro empleo y el buró de crédito. Al final solo se convierte en una opción más que se puede realizar en la tienda en línea de Elektra.

Por nuestra parte decidimos detener el proceso del crédito, esa motocicleta Italika tendrá que esperar.

Dxt
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos