Meta, la matriz de Facebook, está en discusiones sobre abrir tiendas físicas para vender gafas de realidad aumentada: NYT

Meta, la matriz de Facebook, está en discusiones sobre abrir tiendas físicas para vender gafas de realidad aumentada: NYT
Sin comentarios

Vaya que los planes de Meta en torno al metaverso van en serio. The New York Times asegura en un nuevo reporte que Meta está en discusiones internas sobre abrir tiendas físicas para vender dispositivos relacionados con realidad virtual y realidad aumentada, según documentos de la empresa revisados por el medio y fuentes internas.

Algunos de los dispositivos serían auriculares de realidad virtual y gafas de realidad aumentada.

Espacios para familiarizarse con el metaverso

Los establecimientos físicos no serían solamente tiendas, sino lugares donde se realizarían demos y presentaciones a usuarios sobre qué es exactamente el metaverso, como lo imagina Mark Zuckerberg. Entre los objetivos de las tiendas está crear "curiosidad y cercanía", según los documentos consultados por The NYT.

Con todo y que existen documentos internos, las fuentes consultadas dicen que el proyecto todavía podría no concretarse. Lo cierto es que un portavoz de Meta le dijo a The NYT que no podía confirmar los planes para las tiendas, pero matizó que el último headset de realidad virtual de Meta tiene una gran demanda.

El metaverso es "el siguiente paso de la conexión social" dijo Zuckerberg en la presentación de Meta. Es un proyecto de realidad virtual y aumentada donde se podrá realizar todo tipo de actividades, desde acudir a conciertos, hacer ejercicio, realizar actividades sociales, jugar y trabajar, todo desde luego con dispositivos de la división de realidad virtual de Meta.

Temas
Inicio