Compartir
Publicidad

Pioneer anuncia apertura de nueva planta de producción en Jalisco

Pioneer anuncia apertura de nueva planta de producción en Jalisco
4 Comentarios
Publicidad

De nueva cuenta queda confirmado que México es uno de los países con más influencia en toda América Latina. Pioneer, una de las grandes empresas asiáticas fabricantes de electrónica de consumo, se ha encargado de dejar constancia de esto al anunciar hoy la apertura de una nueva planta de fabricación de sus productos de electrónica automotriz.

Esta nueva planta se asentará en Lagos de Moreno, Jalisco, y es el resultado de una inversión de 8.8 millones de dólares, demostrando que la compañía cimenta su ya amplia presencia en nuestro país con esta nueva planta que generará 430 empleos en la zona del bajío mexicano en donde se asentará.

Pioneer Nueva Planta Lagos Moreno

En la elección de esta zona jugaron un importante papel tanto la ubicación estratégica del poblado como la disponibilidad de mano de obra calificada de la región, ya que son importantes factores a tener en cuenta dado que la apertura de las instalaciones tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de la compañía e incrementar la producción global para satisfacer la demanda de los fabricantes de la industria automotriz tanto en México como en Norteamérica.

Pioneer Automotive de México S.A. de C.V., nombre oficial que recibire la planta, será presidida por Mitsutoshi Yamada, y se ha previsto que la producción de autoestéreos multimedia y sistemas de navegación comience en febrero de 2017 con proyecciones de hasta dos millones de unidades al año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio