Compartir
Publicidad

IBM te espera en su SmartCamp sí tienes una idea de negocio sustentable

IBM te espera en su SmartCamp sí tienes una idea de negocio sustentable
0 Comentarios
Publicidad

Con la finalidad de ayudar a que los emprendedores desarrollen sus ideas de negocios IBM realizará este año el SmartCamp un evento que se realiza a nivel mundial y que tiene como finalidad construir un planeta más inteligente.

Con este evento IBM busca que aquellos proyectos que puedan transformar nuestro mundo en un lugar más inteligente y que logre mejorar todos los sistemas naturales con los que contamos participen.

Prácticamente cualquier startup o idea de negocio podrá participar en el IBM SmartCamp 2013 lo único que necesitan es que puedan aplicar las nuevas tecnologías para resolver los nuevos retos y sepan aplicar la analítica y manejo de grandes volúmenes de datos, el cómputo en la nube, las tecnologías móviles, el entendimiento y aprovechamiento de redes sociales.

Así que si cuentas con un tienes hasta el próximo 18 de agosto para registrarlo en la página IBM, una vez cerrada la convocatoria un grupo de expertos revisará cada idea de negocios y aquellas 5 ideas más innovadoras participarán en el SmartCamp a celebrarse en la ciudad de Guadalajara.

A los finalistas IBM los recompensará con asesoría, acceso para hacer negocio con los clientes de la compañía y oportunidades con algunas firmas de capital de riesgo.

Fuente | IBM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio