Compartir
Publicidad
Publicidad

Build 2014 de Microsoft se realizará el próximo 2 de abril

Build 2014 de Microsoft se realizará el próximo 2 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha revelado la fecha de su próxima conferencia para desarrolladores llamada Build, evento que se realizará del 2 al 4 de abril en el Centro Moscone, en San Francisco. Durante el Build se espera que entre las novedades se encuentre la nueva versión de Windows Phone 8.

El Build cada año permite que los desarrolladores de la plataforma Windows conozcan las novedades que Microsoft nos trae en cuanto a su software y las nuevas herramientas, programas y cambios que vendrán en sus plataformas.

El año pasado Microsoft presentó la versión "preview" de Windows 8.1, además de anunciar importantes mejoras a su buscador de Bing y a sus herramientas de desarrollo. Durante el Build 2014 se espera que Microsoft anuncie la actualización de Windows Phone 8 para ponerla a tono con Windows 8.1 y hay quien rumora que veremos alguna preview de la actualización de Windows 8.1 y del Xbox One.

En cuanto a hardware se espera que encontremos importantes lanzamientos de nuevos dispositivos para adaptarse a los nuevos dispositivos de Microsoft. Si deseas inscribirte podrás hacerlo a partir del próximo 14 de enero.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos