Compartir
Publicidad

Cómo ver la keynote de Apple de la WWDC18 en México

Cómo ver la keynote de Apple de la WWDC18 en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día, Apple celebrará esta semana la WWDC 2018, su evento para desarrolladores más importante del año. Y como viene siendo costumbre, tendrá una keynote inaugural en la que mostrarán nuevas versiones de sus sistemas operativos y, quizá, algo de hardware.

La conferencia se llevará a cabo hoy 4 de junio en punto de las 12.00pm hora de México. Por supuesto, habrá streaming en directo y así se podrá disfrutar desde cada dispositivo:

  • Desde un Mac, iPhone o iPad: basta con ir a a la página oficial del evento y esperar a que la transmisión se habilite

  • Desde Android: instalamos VLC, una vez dentro seleccionamos "Abrir Red" y pegamos el siguiente código: https://p-events-delivery.akamaized.net/18oijbasfvuhbfsdvoijhbsdfvljkb6/m3u8/atv_mvp.m3u8.

  • Desde Windows: si tenemos Windows 10 tan solo bastará abrir el navegador Edge y disfrutar del streaming desde la página oficial, sino igual tendremos que instalar VLC y pegar el código https://p-events-delivery.akamaized.net/18oijbasfvuhbfsdvoijhbsdfvljkb6/m3u8/atv_mvp.m3u8. en la opción de "Abrir Red"

Les recordamos que en Xataka México también estaremos siguiendo el evento en directo, así que en nuestra portada encontrarán toda la información sobre los productos que se anuncien. Igual los invitamos a estar pendientes de nuestra cuenta de Twitter, pues ahí publicaremos información al momento.

Mucho software ¿poco hardware?

Para nadie será una sorpresa que durante esta conferencia se presenten, una nueva versión de iOS y una nueva de macOS. La primera sería una puesta a punto de la versión actual, mientras que la segunda quizá tenga novedades en su diseño e integración servicios que conocimos en iOS, como Apple News.

Por ahora los rumores sobre nuevo hardware son escasos, si bien se ha mencionado la posibilidad de una nueva versión del iPad Pro e incluso la aparición de un iPhone SE 2, no hay nada concreto. Una posibilidad mucho más grande es la de ver una renovada línea de MacBook Pro, con el mismo diseño, pero un mejor hardware.

Saldremos de dudas en unas cuentas horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos