Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo está considerando la posibilidad de comprar BlackBerry

Lenovo está considerando la posibilidad de comprar BlackBerry
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para nadie es extraño que BlackBerry está en busca de su mejor comprador para salir de aquella tan mala situación financiara que le aqueja, ya hubo una apuesta de Fairfax Financial Holdings Limited, pero hoy su suma una nueva posibilidad, su compra por parte de Lenovo.

La posibilidad nace después de que el Wall Street Journal hiciera público un reporte en el que indica que Lenovo está teniendo acceso a datos que explican la situación económica de BlackBerry, por lo que estarían considerando una posible compra de la empresa.

Fairfax Financial Holdings Limited hizo oficial su oferta de compra a BlackBerry por 4 700 millones de dólares, pero parece aún no llegan a un acuerdo para finalizar el trato, pues también ha nacido el rumor que los fundadores de la compañía la adquieran para salvarla de su tan mala situación.

Lenovo por otro parte está teniendo una muy buena etapa en el mercado de los ordenadores, tanto portátiles, de escritorio, y ahora también tablets con Windows 8, así que su introducción al mercado móvil podría ser una gran oportunidad que no quieren desaprovechar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos