Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia evento el próximo 2 de mayo en Nueva York, ¿nuevos Surface en camino?

Microsoft anuncia evento el próximo 2 de mayo en Nueva York, ¿nuevos Surface en camino?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seis meses han pasado desde que Microsoft presentó el Surface Studio, su primer all-in-one, y el Surface Book i7, dos poderosos y muy llamativos dispositivos, cada uno enfocado en diferentes tipos de mercado. Sin embargo, al parecer para la compañía de Redmond el tiempo apremia y ha anunciado su evento de primavera enfocado en nuevo hardware.

La cita será el 2 de mayo en Nueva York, según lo que diversos medios han comenzado a reportar, entre ellos The Verge. La invitación, misma que podemos ver en la imagen de portada, no revela detalle alguno de lo que podríamos ver, solo muestra la frase "Aprende lo que sigue" y el hashtag #MicrosoftEDU, por lo cual podemos esperar algunos anuncios relacionados con la educación.

Siguiendo con el reporte de The Verge, fuentes han comentado al sitio que no esperemos ver un Surface Phone o un nuevo Surface Pro, del cual ya se han dicho algunas cosas. Entonces, las especulaciones dicen que podríamos conocer a detalle las especificaciones del Project Scorpio del cual recientemente se revelaron los primeros datos, justo a tiempo para el E3 de junio.

¿Un nuevo sistema operativo basado en la nube? Los rumores dicen que sí.

Finalmente, otros rumores dicen que Microsoft podría presentar Windows 10 Cloud, una variante del sistema operativo de la compañía basado en la nube, como su nombre indica, y que sería la respuesta de la firma a ChromeOS.

Ya veremos qué sorpresas tiene preparado Microsoft.

En Xataka México | Microsoft inaugura centro de ciberseguridad en la Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos