Compartir
Publicidad

Posiblemente estamos ante uno de los mejores E3, esta recopilación de trailers apunta a que sí

Posiblemente estamos ante uno de los mejores E3, esta recopilación de trailers apunta a que sí
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, en este 2015 se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, el E3 dio inicio el pasado domingo y hoy es cuando las conferencias de los desarrolladores y compañías más importantes de este mundo terminan.

Bethesda, Xbox, EA, Ubisoft, Sony, Nintendo, y Square Enix fueron algunas de las que tuvieron sus respectivos eventos en el inicio de esta feria, sin embargo, existieron otras que dentro de las conferencias de Xbox y Sony presentaron nuevos productos.

Es por ello que, a modo de resumen del evento, les traemos los 31 mejores videos y trailers que apuntan a que este E3 2015 puede ser uno de los mejores de los últimos años.

DOOM

Vaya manera de empezar el E3. Bethesda nos recibió en su conferencia con la revelación del nuevo DOOM. A nivel técnico luce espectacular, pero más importante es que el título retoma la brutalidad y frenetismo del título original. Tenemos que esperar al 2016 para asesinar demonios.

Fallout 4

Otro de los grandes esperados del evento. Bethesda no tardo nada en revelar todos los detalles, o al menos los que pudieran explicar, del nuevo Fallout 4. El título luce como uno de los juegos de mundo abierto más ambiciosos de esta generación. Lo mejor de todo es que llegará este mismo año: 10 de noviembre.

Dishonored 2

Para algunos Dishonored fue uno de los mejores títulos de la generación anterior de consolas, así que era de esperar que sus creadores estén desarrollando una segunda entrega, pero ahora con nueva protagonista. Del evento sólo nos quedamos con su espectacular trailer, ya que no tenemos fecha de lanzamiento.

Halo 5 Guardians

Microsoft tenía que aprovechar su conferencia para anunciar, sí o sí, más detalles del nuevo Halo 5 Guardians, el próximo título de una de sus más famosas franquicias. La compañía nos ha confirmado que será el 27 de octubre cuando podremos jugarlo.

Recore

Como era lógico, las exclusivas y nuevas IP de Xbox no podían faltar. Recore es una de ellas. Un juego que apunta a ser de exploración, pero que nos traerá a interesantes acompañantes robóticos. Lo mejor es que Keiji Inafune está detrás del proyecto.

Rise of the Romb Raider

Xbox contará con una interesante exclusiva temporal desarrollada por Crystal Dynamics. En concreto hablamos de Rise of the Romb Raider que nos traerá de nuevo a la bella Lara Croft pero ahora adaptada a la nueva generación de consolas. El Xbox One recibirá este título en noviembre, después llegará a otras plataformas.

Gears 4

Una de las joyas de la corona de Xbox no podía faltar en este E3. Por fin, después de una larga espera, se mostró un video con gameplay de lo que será el próximo Gears of War. El título lleva por nombre Gears 4 —a secas— y llegará a nuestras manos el próximo año.

Forza Motorsport 6

Microsoft está dándole su debido espacio a la franquicia Forza con el anuncio de su sexta entrega. Supimos de su existencia hace unos meses, pero ha sido en este E3 cuando por fin pudimos darle un vistazo a su gameplay. Este es otro de los enormes títulos que Xbox tendrá para este año.

Dark Souls III

Después de diversos rumores se confirmó la existencia de un nuevo Dark Souls. Todo apunta a que Hidetaka Miyazaki, el creador de la saga, regresa para esta tercera entrega. No tuvimos un video que nos muestre cómo lucirá ahora que llega de forma nativa a consolas de nueva generación, pero con su trailer cinemático tenemos para hacer más tranquila la espera.

Mass Effect: Andromeda

Sin preguntar, y sin titubear EA reveló el primer trailer de Mass Effect: Andromeda. El nuevo título de Bioware se sumará a la famosa trilogia que conocimos hace algunos años, aunque eso sí, nos queda una larga espera para ponerle las manos encima.

Need for Speed

Después de un año en espera Need For Speed vuelve a la lucha de los títulos arcade de conducción con una nueva entrega. Este juego será homónimo, todo con el fin de demostrar el regreso a sus orígenes pero sacándole partido a la potencia de la nueva generación. Sí, luce espectacular.

Mirror’s Edge: Catalyst

Después de una entrega que levantó enorme expectativas en la anterior generación de consolas, al Xbox One y PS4 llegará Mirror’s Edge: Catalyst. El juego mantendrá la misma esencia que su antecesor: un mundo abierto futurista y un gameplay en primera persona. Agradecemos que nos confirmen su llegada para el próximo mes de febrero.

Star Wars: Battlefront

Este 2015 parece que será año de Star Wars. Recibiremos una nueva película el próximo diciembre, y junto a ella uno de los juegos más esperados en los últimos años Star Wars: Battlefront. Visualmente luce fenomenal, aunque nos sorprende aún más las épicas batallas que nos hará protagonizar.

For Honor

Ubisoft traía una nueva IP bajo la manga. La compañía presentó For Honor, un sangriento título medieval cooperativo donde la lucha cuerpo a cuerpo tendrá vital importancia. Lo malo es que tenemos que esperar a 2016 para conocerlo a fondo.

Assassin’s Creed Syndicate

Como cada año, el nuevo Assassin’s Creed hizo acto de presencia en el E3. No tuvimos un video con gameplay, pero tan sólo con el nuevo trailer cinemático nos dejan en claro que pretenden corregir los errores cometidos en la versión anterior.

Ghost Recon: Wildlands

Y a modo de sorpresa, Ubisoft está reviviendo la franquicia Ghost Recon. Este nuevo título llevará por nombre Ghost Recon: Wildlands y nos pondrá a cazar narcotraficantes en un mundo abierto, probablemente inspirado en México. Con lo poco mostrado nos han quedado ganas de ver mucho más.

The Last Guardian

Iniciando la conferencia de Sony nosotros ya nos estábamos infartando, y claro que no era para menos cuando por fin, después de una larga larga espera, confirmaron que The Last Guardian seguía en desarrollo. Lo mejor de todo es que el juego ahora llegará al PS4 el próximo año. Para quien no conoce el trabajo de Fumito Ueda, con ver lo que ha hecho en Shadow of the Colossus y Ico bastará.

Horizon: Zero Dawn

Además de revivir a un título que ya casi dábamos por muerto, PlayStation estreno nuevas propiedades intelectuales desarrolladas por sus estudios más famosos. Una de ellas es Horizon: Zero Dawn creada por Guerrilla Games, un interesante título de acción que nos llevará a un futuro post-apocalíptico con animales robóticos.

Hitman

El famosos Agente 47 llegará a las consolas de nueva generación con un nuevo título. I/O Interactive y Square Enix estrenará el siguiente año Hitman, una nueva entrega de la serie que promete mostrarnos la gran madurez que puede tomar un videojuego.

Dreams

Media Molecule, el estudio responsable del exitoso Little Big Planet, está preparando una nueva aventura creativa para el PS4. Llamado Dreams, este nuevo juego nos permitirá crear cualquier cosa que se nos venga a la mente. Hemos visto poco del título, pero prometen que el próximo año llegará a impresionarnos.

Final Fantasy VII Remake

Si fue poco la revelación de The Last Guardian, minutos después PlayStation soltó otra bomba. Square Enix está preparando un remake de Final Fantasy VII, uno de los mejores títulos del PlayStation e incluso de la serie —para mi, uno de los mejores juegos de los tiempos—. Este remake será multiplataforma, sin embargo, el PS4 será la primer consola en recibirlo. Lo malo que no se proyectó ni una ventana de lanzamiento.

Shenmue III

Otra de las sorpresas en este E3 ha sido el anuncio de Shenmue III, creado por Yu Suzuki. Lo interesante del título es que para su desarrollo el día de ayer se abrió una campaña de Kickstarter, y tan sólo pasaron unas cuantas horas y ya habían superado su meta de recaudación. Ahora falta saber cuándo llegará a nuestras manos.

Call of Duty: Black Ops III

Y como cada año, la serie CoD no podía faltar en este evento. Call of Duty: Black Ops III promete ser un respiro de aire fresco de la serie, tomará elementos de la entrega anterior (Advanced Warfare) y sumará algunas nuevas mecánicas en su gameplay. Como era de esperar, antes de que finalice el año podremos disfrutarlo.

Uncharted 4: A Thief's End

Y la cereza del pastel en la conferencia de PlayStation no podía faltar. El nuevo título del afamado estudio Naughty Dog, Uncharted 4: A Thieve's End, mostró su enorme potencial con un nuevo video de gameplay. Nos comemos las uñas esperando probar este juego, pues promete ser uno de los mejores dentro del catálogo del PS4.

Star Fox Zero

Nintendo no podía dejar libre el terreno a su competencia, y es por ello que empezó su Digital Event revelando la existencia de una nueva entrega de Star Fox. Este título llegará este mismo año a sacarle partido a las capacidades del Wii U. Es interesante conocer que Platinum Games es el estudio detrás de su desarrollo.

The Legend of Zelda Triforce Heroes

Aprovechando la popularidad del 3DS, la japonesa anuncio un nuevo título de Zelda. Este lleva el nombre de The Legend of Zelda Triforce Héroes y es una apuesta multijugador cooperativa. Lo mejor es que este mismo año lo podremos tener en nuestras manos.

Metroid Prime Federation Force

A la espera de un nuevo Metroid para Wii U —que tal vez y nunca llegue—, Nintendo ha revelado una nueva entrega para su consola portátil. El nombre es Metroid Prime Federation Force y se trata de un juego multijugador que llegará en algún mes del próximo año.

Mario & Luigi Paper Jam

Nintendo está preparando un nuevo experimento dentro del mundo de Mario, su nombre es Mario & Luigi Paper Jam y será una combinación entre Mario & Luigi y el famoso Paper Mario. No hay muchos detalles del juego, sin embargo, sabemos que llegará el próximo año al 3DS.

Mario Tennis Ultra Smash

Mario ha tenido varias apariciones en títulos deportivos, el último que Nintendo ha hecho oficial es una nueva versión de Mario Tenis. El Wii U recibirá Mario Tennis Ultra Smash el próximo año, aquí su trailer.

Kingdom Hearts III

Después de un año en silencio, por fin Square Enix está mostrando muchos detalles respecto al nuevo Kingdom Hearts III. Lo que ahora sabemos es que la misma gente de Walt Disney Animation Studios está trabajando junto a Square Enix en la creación de los personajes. En este E3 se hizo público un estupendo video con gameplay.

Deux Ex Mankind Divided

Ya se había confirmado que un nuevo Deux Ex llegaría en los próximo meses, y de hecho se había mostrado su trailer cinemático, sin embargo, en este E3 se reveló un video con gameplay que nos muestra su enorme apartado gráfico. El nombre oficial del título es Deux Ex Mankind Divided y llegará en el 2016.

Como ven en los próximos meses nos espera una jugosa cantidad de títulos, ahora será decisión de nosotros darle oportunidad a algunos de ellos. La lista es enorme y posiblemente una de las más largas que hemos visto en las últimas ediciones del E3.

¿Acaso este E3 2015 es uno de los mejores de los últimos años?

En VidaExtra México | E3 2015, toda la información.
Imagen | ESA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos