Publicidad

Aldea Digital 3 del 18 al 21 de noviembre

Aldea Digital 3 del 18 al 21 de noviembre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aldea Digital, el evento de tecnología y cultura digital patrocinado por Telmex y Telcel principalmente y que muchos definen como la competencia de Campus Party México, se realizará en su tercera edición del 18 al 21 de noviembre próximos.

La sede será el Centro Banamex en la ciudad de México, en donde se ofreceran talleres, pláticas, conferencias, demostraciones y desde luego conexión de banda ancha muy rápida, entre muchas otras cosas y donde los asistentes contarán con la opción de quedarse a dormir o acampar, tal como en la Campus Party.

En su sitio oficial, definen:

Aldea Digital es el encuentro de innovación tecnológica donde los asistentes buscan compartir sus gustos, intereses y conocimientos de tecnología abarcando cada una de sus ramas; además de disfrutar de una banda ancha a Internet.

Para asistir al evento debes registrarte en el sitio oficial y definir el tipo de acceso o entrada que deseas adquirir, pues hay varias opciones:

  • Aldeano (Full Access).- Abarca los 4 días del evento, tienen acceso a todas las zonas y actividades y se pueden quedar a dormir o acampar en Aldea Digital y hacer uso de las regaderas, su costo es de 1,000 pesos.
  • Aldeano Hubber.- Abarca lo mismo que el Aldeano Full Access, pero sin poder quedarse a dormir ni hacer uso de las regaderas, su costo es de 400 pesos.
  • Aldeano Hubber por día.- Como su nombre lo indica, es lo mismo que Aldeano Hubber pero pagando únicamente el o los días que se quiera asistir, su costo es de 150 pesos por día.

Para cada tipo de Aldeano la capacidad son 1,000 plazas, por lo que son 3,000 en total los asistentes que estarían presentes cada día del evento en teoría, más los organizadores, invitados y staff.

Es importante mencionar que se estará aplicando un descuento del 25% en el costo de las entradas (de cualquier tipo) y otro del 50% especialmente a grupos de 12 o más personas que paguen su entrada como Aldeano Full Access, esto es, pasaría de 1,000 a 500 pesos. Dichos descuentos son válidos desde ya y hasta el 1 de noviembre.

También, si eres cliente Infinitum, cliente Circulo Azul Telcel o Becario Telmex, puedes asistir cualquiera de los 4 días al evento, presentando en taquilla recibo de pago o credencial de estudiante según corresponda, para tener acceso como Aldeano Hubber por día de forma gratuita.

Más información | Aldea Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios