Anonymous: que siempre no atacaremos Facebook

Anonymous: que siempre no atacaremos Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día esperado por muchos por fin llego y Facebook sigue en pie. Recordaremos como hace aproximadamente 3 meses les comentábamos que el grupo de hacktivistas Anonymous amenazaba a la red social con desaparecer, bajo un comunicado que decía:

Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se las venda a hombres poderosos, como si fueran trozos. Este régimen ha llegado a su fin

Nuestroa Amigos de Genbeta el día de ayer concluyeron que el ataque sería imposible y hoy 5 de noviembre aún no ocurre nada. Es un hecho todavía no termina el sáabdo, pero en Internet ya circulan varias versiones que cuentan como pudiera ejecutarse el ataque.

Un vistazo a…
Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO - GUÍA DE COMPRA

C-net en su portal comentó, que uno de los voceros de Anonymous salio a desmentir el ataque mencionando no podían eliminar la red social de Facebook porque sirve como un medio de comunicación con su gente.

En TechZwn mencionaron que el ataque solamente se vería limitado a borrar algunas cuentas de Facebook.

Por otro lado en la Web de Pastebin el supuesto autor intelectual de la Operación Facebook desmintió el ataque.

En Twitter la cuenta de @Op_Facebook que se creo, supuestamente para mantener informados a los usuarios del avance del ataque, no registra movimiento desde el 7 de octubre.

Para concluir, recordaremos que la semana pasada éste mismo grupo amenazó al cartel de la droga de los Zetas con revelar información confidencial de los miembros de la asociación delictiva si es que uno de los integrantes de Anonymous no era liberado antes del día de hoy, 5 de noviembre. Y el día de ayer en la cuenta de twitter @anonhispano comentaron lo siguiente:

Noticia urgente, la persona secuestrada ha sido liberada, hemos establecido contacto con ella, pronto más detalles

Será acaso que el grupo Anonymous esta contaminando con cientos de “bromistas”.

Fuente | segu-info

Comentarios cerrados
Inicio