Publicidad

Aprende HTML5 gratis con Microsoft

Aprende HTML5 gratis con Microsoft
3 comentarios

Publicidad

HTML5 es la quinta revisión autorizada por el consorcio W3C del lenguaje básico a partir del cual todo sitio Web en Internet funciona y Microsoft esta ofreciendo un curso para todos aquellos que deseen aprender a manejarlo.

El objetivo del curso que se realizará en línea y no tendrá ningún costo (solo sin concluyes al 100% el curso, de lo contrario tendrás que pagar 45 dólares) es que todos los participantes aprendan y conozcan los elementos importantes de HTML5 y las hojas de estilo.

Además de proporcionar una introducción servirá, para todos aquellos que lo deseen, un punto de partida para el diseño y desarrollo de aplicaciones Web. El curso tendrá una duración de 3 semanas y los alumnos requerirán estudiar de 30 a 60 minutos por día. Y en todo momento estarán respaldados por un instructor certificado y reconocido por Microsoft como Microsoft Valuable Professional (MVP).

Al finalizar el curso Microsoft te entregará un diploma con valor curricular. El curso dará inicio el próximo jueves 28 de noviembre del 2011. Y si aún tienes dudas, el próximo 17 de noviembre Microsoft dará una sesión informativa para resolver todas tus dudas.
Si deseas inscribirte o conocer más entra al Diplomado Microsoft: Fundamentos de HTML5

Fuente | MSDN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios