Compartir
Publicidad

Asiste al curso “Proyectos reales con HTML5″

Asiste al curso “Proyectos reales con HTML5″
1 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que estén interesado en aprender HTML5 les quiero compartir la siguiente información. Alejandro Mendoza, desarrollador y diseñador Web en tecnologías HTML5, CSS3 y jQuery realizará del primero al 22 de octubre un curso llamado “Proyectos reales con HTML5″.

Este curso tiene como finalidad el proveer las bases en el correcto uso de cada una de las tecnologías que conforman la nueva especificación HTML (Semántica, Aplicaciones fuera de línea y almacenamiento local, Acceso a dispositivos, Conectividad, Multimedia, Gráficos 3D y efectos visuales, Rendimiento e Integración y Hojas de estilo en cáscada CSS3).

"Durante 4 sesiones aprenderás a generar un sitio Web completo aplicando las técnicas más utilizadas en el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y javaScript, todo a través de proyectos reales" mecionan en el portal tidyslice.stagehq.com.

El curso tiene un costo de $ 3,500 pesos + IVA pero puedes aprovechar algunos descuentos que manejan, por ejemplo:

  • 15% si eres estudiante (deberás presentar credencial o tira de materias vigente).

  • 15% si vienes con un amigo.

  • 15% si pagas durante los primeros 15 días posteriores al lanzamiento de esta convocatoria.

  • 20% si vienes con un equipo de 2 amigos (3 en total).

*descuentos no acumulables

Este curso se impartirá los sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre en un horario de de 9:00 a 15:00 hrs. en San Lorenzo 1009, Piso 4 Colonia del Valle, Mexico D.F. México. Si tienes dudas o algún comentario puedes hacerlo a @tidyslice en Twitter o en tidyslice.com/contacto.

Fuente | Ubuntu DF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio