Compartir
Publicidad

ASUS recibe dos reconocimientos en los Red Dot Awards 2014

ASUS recibe dos reconocimientos en los Red Dot Awards 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Red Dot Design Award son uno de los reconocimientos más importantes a nivel internacional donde expertos de la industria evalúan por categoría a los productos más sobresalientes del momento tomando en cuenta criterios como innovación, diseño y funcionalidad.

ASUS no podía faltar en esta competencia y para esta ocasión, en la categoría de teléfonos móviles y componentes, fue merecedor de dos premios Red Dot Design Award 2014 por los teléfonos ASUS ZenFone y la motherboard ASUS ROG Maximis VI Formula los cuales fueron elegidos de entre 4,815 entrada de varias compañías en 53 países.

ASUS ZenFone

zenfone_reddot_award_2014

La oferta de teléfonos ASUS ZenFone se encuentran en modelos con pantalla de 4" y 6" en una amplia variedad de colores. Visualmente se caracterizan por su pantalla Corning Gorilla Glass 3 y por el extremo cuidado en los detalles como contar con un bisel inferior en metal cepillado.

En materia de funcionalidad, los teléfonos ZenFone utilizan una interfaz de usuario (IU) completamente rediseñada mejor conocida como ASUS ZenUI la cual está centrada en ofrecer libertad, personalización y conectividad. Así mismo se complemente con íconos 'flat', mejores animaciones, y tonos que hacen más amigable la interacción con el usuario.

ASUS ROG Maximus VI Formula

asus_maximus_vi_reddot_award_2014

La motherboard ROG Maximus VI Formula es un modelo diseñado para gamers basadso en la plataforma Intel Z87. Su atractivo reside en su agresivo diseño y por su nuevo sistema de enfriamiento híbrido CrossChill con el cual es posible elegir entre aire o agua para enfriar. De acuerdo a ASUS, usando enfriamiento por agua se puede reducir hasta 23° la temperaturas de los MOSFETS los cual asegura mayor estabilidad en overclock.

Otra característica importante de la motherboard es su protección ROG Armor, que se asemeja a la solución que encontramos en motherboards ASUS TUF Series, el cual consiste de dos cubiertas hechas de plástico ABS los cuales además de añadir mayor atractivo visual también refuerzan el PCB y reduce temperaturas.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio