Publicidad

Campus Party 2013: Un evento dirigido a emprendedores

Campus Party 2013: Un evento dirigido a emprendedores
Sin comentarios

En su cuarta edición Campus Party vuelve para que los asistentes se encuentren con diversas conferencias y talleres en temas de nanotecnología y biotecnología. Sin dejar atrás el emprendurismo y desarrollo de software.

Según lo dio a conocer Francisco Ragageles, cofundador de Campus Party, este año la misión del evento será apoyar a las Startups para que alcancen su objetivo e incentivar el crecimiento de las PyMES en el país para que aprovechen todas las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance.

Durante la conferencia de prensa se comentó que este evento patrocinado por Movistar buscará que los jóvenes emprendedores apoyen la transformación de las industrias y al país, para que del 30 de julio al 4 de agosto puedan interactuar con lo último en las tecnologías y los mejores ponentes a nivel internacional.

La importancia de Campus Party está en sus "campuseros". Ese talento joven que lo está cambiando todo. Por eso, este año, el objetivo del evento va un poquito más allá, porque creemos que esa nueva generación que está convirtiendo a los negocios y la industria debe ser ayudada para que crezca más y corra más. Nuestro objetivo claro en esta cuarta edición de Campus Party es ayudar a las Startups tecnológicas en el país.

Además durante el Campus Party se dará un espacio gratuito a 300 emprendedores para que reciban orientación y realicen networking para poder iniciar sus proyectos.

Vamos a tener una zona abierta llamada Open Campus para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas y a los Startups. Dentro de esta zona habrá dos áreas dedicadas muy importantes: Startups & Makers Camp pensadas para ayudar a las 100 PyMES y Startups tecnológicas con más futuro en el país para que tengan más capital, mejor talento y que puedan comercializar mejor sus productos.

Al evento podrán asistir 8,000 personas, de los cuales la mayoría ya se encuentra confirmada pero si estas interesado en asistir todavía quedan algunas entradas disponibles desde la página oficial del Campus Party.

Los asistentes durante los 5 días que dura el evento podrán disfrutar de conferencistas magistrales como la Nolan Bushnell, quien es considerado como “el padre de los videojuegos” y a la vez 20 Gbps de la velocidad para navegar gracias a la red LTE de Movistar.

Más Información | Campus Party

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio