Compartir
Publicidad

Campus Party 2014 se llevará a cabo del 24 al 29 de junio en Guadalajara

Campus Party 2014 se llevará a cabo del 24 al 29 de junio en Guadalajara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo el día de hoy te mencionamos toda la información sobre la Aldea Digital, ahora es el turno de hablar de algo parecido, sí, Campus Party o mejor dicho, Movistar Campus Party.

El año pasado te mostramos una pequeña cobertura del evento, y este año no será la diferencia, el equipo de Xataka México estará por ahí mostrándote toda la información.

Campus Party

La quinta edición del evento, además de contar con nuevo nombre cuenta con nueva sede, este año se llevará acabo en Guadalajara, Jalisco. Por otro lado, el año pasado se esperó un total de 8 mil campuseros, este año se esperan que asistan un total de 10 mil 500 personas, entre nuevos, veteranos y exponentes.

Además, este año la dinámica de registros es un poco diferente ya que a partir de mañana miércoles 5 de marzo y hasta el 5 de abril todos los campuseros veteranos podrán pre-reservar un pack especial de entrada. Para los nuevos, a partir del 18 de marzo podrán registrarse desde la pagina oficial del evento.

El Financiero, menciono que el Movistar Campus Party podrá apoyar hasta 100 proyectos de emprendedores que quieren iniciar su propia empresa, etc.

En cuanto al precio, el costo de la entrada será mil pesos (más impuestos) y por otro lado si quieres vivir aún más la experiencia podrás acampar en una tienda compartida por 500 pesos más.

Vía | Movistar Campus Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio