Compartir
Publicidad

El BUILD 2015 de Microsoft llegará a México el 27 de mayo

El BUILD 2015 de Microsoft llegará a México el 27 de mayo
2 Comentarios
Publicidad

Después de que se haya llevado a cabo la conferencia BUILD 2015 hace unos días, Microsoft anunció el inicio de un pequeño tour en el que llevará la experiencia de esta conferencia para desarrolladores a diferentes ciudades del mundo.

Para nuestra fortuna México ha sido seleccionado como uno de los 10 países que recibirán esta conferencia. La fecha exacta del BUILD México City 2015 es el próximo 27 de mayo, y se llevará a cabo desde el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

BUILD México City 2015, un vistazo a las novedades de Microsoft

Esta conferencia, que es totalmente gratuita y se celebrará un único día, contará con una keynote principal, y diferentes sesiones en las que se mostrarán algunos de los últimos desarrollos de Microsoft, como las aplicaciones universales, y el nuevo navegador Microsoft Edge. Claro que Windows 10, tanto en su versión para ordenadores como para móviles, también estará presente.

Desde la respectiva página del evento puede verificar la agenda, aunque Microsoft nos ha confirmado que el evento dará inicio en punto de las 9:00 AM. Claro que si no pueden asistir nosotros estaremos ahí para contarles alguna de las novedades que presenten.

Unnamed

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio