Compartir
Publicidad

Google pagará 5,000 dólares a los usuarios universitarios que quieran trabajar durante el verano

Google pagará 5,000 dólares a los usuarios universitarios que quieran trabajar durante el verano
0 Comentarios
Publicidad

El programa Google Summer of Code, que desde el 2005 invita a estudiantes universitarios a desarrollar y escribir código en diferentes proyectos de software libre, ha reunido hasta la fecha a más de 6 mil estudiantes y 3 mil mentores en 100 paises del mundo.

Este año lanzó la convocatoria para el Google Summer Code 2012 con el que pretende apoyar a los estudiantes con un sueldo de 5,000 dólares y 500 para la organización mentora del estudiante. Para ingresar solamente deberás proponer un proyecto antes del 6 de abril, que será sujeto a aprobación.

El objetivo del evento, según comenta Google es:

Crear y liberar código abierto que sea de beneficio para todos, inspirar a la juventud a participar en el desarrollo de aplicaciones de código abierto, ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo en el área de su interés, así como exponer a los estudiantes a escenarios de desarrollo de software del mundo real.

Si eres estudiante y estas interesado solamente debes llenar su forma de Certificación Extranjera y entregar una prueba de que se encuentran estudiando en alguna institución de educación universitaria, para el caso de los estudiantes no residentes en los Estados Unidos.

Fuente | IB Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos