Publicidad

¿Habemus Windows 9?, Microsoft anuncia evento para el 30 de septiembre

¿Habemus Windows 9?, Microsoft anuncia evento para el 30 de septiembre
Sin comentarios

Microsoft se trae algo entre manos, al menos eso parece indicar la invitación a un evento el 30 de septiembre, ¿qué es lo que se espera? Que nos digan ya más información acerca de Windows 9.

Durante el evento que estará enfocado a los usuarios de empresa, Joe Belfiore y Terry Myerson sostendrán una "discusión" acerca del futuro para Windows.

Se espera que Microsoft dé un "Windows Technical Preview" para que los desarrolladores y clientes empresariales puedan evaluar los cambios que la compañía está llevando a cabo, recordemos que se han tenido varias filtraciones acerca de la nueva versión de Windows 9 en las últimas semanas. Aparentemente Microsoft estaría afinando detalles para los usuarios de la interfaz de escritorio para mejorar los iconos tradicionales y la integración en un futuro con Cortana y los escritorios virtuales.

La versión que vimos recientemente en los videos, aún tiene que ser pulida, afinada y refinada para que cuando llegue al "gran público" en 2015 sea fácilmente aceptado y no presente demasiados bugs en sus primeras interacicones, así que lo mejor está por venir, y seguro el 30 de septiembre tendremos muchas más noticias con una cobertura especial por parte de Xataka México.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios