Publicidad

Hackers se hacen con información de los usuarios de Liverpool

Hackers se hacen con información de los usuarios de Liverpool
4 comentarios

Publicidad

A través de un comunicado la empresa Liverpool ha mencionado que sus plataformas sufrieron un ataque cibernético dejando expuesta la información de algunos de sus clientes y los correos de su personal.

Aunque la compañía no ha aclarado el número de cuentas que fueron vulneradas y la información a la que los usuarios malintencionados han tenido acceso ha mencionado que ya se encuentra trabajando con las autoridades para dar con los malhechores y para proteger internamente sus sistemas.

En el comunicado que la empresa Liverpool envío a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores comentó que ya denunció estos hechos ante las autoridades y estima que el riesgo derivado de dicha intrusión es bajo, sin embargo, el que no haya notificado que información fue expuesta puede resultar preocupante.

Los criminales lograron una intrusión en correos de nuestro personal y también obtuvieron información de algunos clientes

En los últimos días la compañía ha sufrido diversas críticas por algunos hechos que se han reportado en sus tiendas, y este comunicado viene a enturbiar más su posición muy a pesar de que ha dicho que ya están tomando medidas adicionales para reforzar la protección de la información de los clientes y fortalecer sus sistemas.

Pero si consideramos que Liverpool es la tercer firma emisora de tarjetas de crédito en el país que su información quede vulnerable podría suponer un alto riesgo par a la información que le confían sus usuarios.

La seguridad de la información que nos confían nuestros clientes es una prioridad, por lo que constantemente tomamos medidas que nos permiten fortalecer los controles de seguridad, para salvaguardar los datos personales y cumplir cabalmente con las leyes de protección de datos”

Vìa | El Financiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir