Publicidad

HP presenta su nueva gama de productos dirigidos a los Millennials

HP presenta su nueva gama de productos dirigidos a los Millennials
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HP sabe que los hábitos de consumo han cambiado, así como las formas de relacionarnos y trabajar, y por ello es que también ha comenzado a ajustar su presencia para enfocarse a la movilidad y el trabajo colaborativo.

Así a menos de un mes de que la firma sea dividida en dos marcas (Hewlett Packard Enterprise y HP Inc) es que presentó su nueva generación de equipos listos para el publico Millenial, mismo que se espera que para finales de este año sea la mayor fuerza laboral en todo el mundo.

Ron Coughlin, Vicepresidente Corporativo y gerente general de Sistemas Personales de HP, señaló la visión de HP se encuentra en renovar sus productos y hacerlos más atractivos para los nuevos públicos.

Los jóvenes en este rango de edad serán la principal fuerza laboral para fin de este año, desplazando por primera vez a los trabajadores de la Generación X. Pero el millennial no quiere solamente herramientas tecnológicas poderosas, busca que los equipos de trabajo sean prácticos y, sobre todo, que su diseño sea atractivo y funcional

Su línea de equipos ahora, a decir de los ejecutivos de HP, es mucho más dinámica y atractiva, por lo que esta nueva generación de equipos incluye herramientas de trabajo colaborativo, plataformas basadas en la nube y teletrabajo. Así ofrecen , el soporte nativo para Skype for Business, Google Drive, SkyDrive, Box o Dropbox.

Hp Elitebook 755 HP EliteBook 755 G3, Windows 10, Procesador AMD PRO A12, hasta 16 Gb de RAM DDR4 y pantalla touch

Por ello el director aprovechó para presentar a nivel mundial su nueva familia de equipos HP Elite, mismos que se espera estén en el mercado durante los próximos días.

Hp Elitedesk 705 G2 HP EliteDesk 705 G2. Windows10 Pro y con procesador AMD PRO A12 y hasta 16 Gb de RAM

Entre los equipos mostrados que estarán disponibles durante este mes están el HP EliteBook 705 G3 con un precio que rondará los 749 dólares; la HP EliteOne 705 G2 AiO que costará desde 849 dólares; la HP EliteOne 800 G2 AiO que rondará los 1,199 dólares.

Elitedesk 800 35w HP EliteDesk 800 35W G2. Windows10 Pro, con procesodor Intel de sexta generación, hasta 32 Gb de RAM y 2 Tb de disco duro

Mientras que equipos como la Mini HP EliteDesk 705 ya se encuentra disponible por 519 dólares; la Desktop Mini HP EliteDesk 705 desde 499 dólares; y la HP EliteDesk 800 desde 699 dólares.

Elite One 800 HP EliteOne 800 G2 pantalla de 23" All-in-One. Windows 10 Pro, Procesador Intel de sexta generación, pantalla touch, hasta 32 Gb de RAM DDR4
El año pasado HP detectó 300,000 muestras de malware

HP también se encuentra trabajando con un sistema llamado Sure Start el cual consiste la posibilidad de restaurar un equipo en solo 30 segundos después de algún ataque o fallas de la BIOS, lo que significa que para los encargados del área de TI la interrupción en las operaciones sea mínima.

Elite One 705 HP EliteOne 705 G2, Pantalla Touch 23", AMD PRO A10, hasta 32 Gb de RAM DDR4

Y el interés por mantener seguro este sector responde a que también la firma vende una PC para el sector empresarial cada segundo, esto según Alex Cho, VP Commercial PCs, HP Inc.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir