HyperX llevará velocidad y rendimiento a Campus Party México 2014

HyperX llevará velocidad y rendimiento a Campus Party México 2014
1 comentario

Estamos a menos de una semana de que inicie Campus Party México 2014 (#CPMX5), el evento más importante del mundo donde se vive la tecnología, y para esta edición Kingston tiene preparado una agenda bastante ocupada que no debemos perder de vista.

Dentro de los temas principales, Kingston tiene planeado impartir una conferencia donde se explicarán puntos clave para sacar el máximo rendimiento a nuestra PC. Además, y como pocas veces sucede en México, también se llevará a cabo un taller de overclocking.

La primera conferencia importante de Kingston tiene por título “Cómo convertir tu computadora en una súper computadora” y tendrá lugar en el escenario Galileo el día jueves 26 de junio a las 12:00pm.

Estará a cargo de Luis Signoret, gerente de ventas regionales en Kingston Technology, y el tema principal será dar a conocer cuáles son los aspectos que debemos cuidar para que nuestra PC o portátil entregue el mejor rendimiento posible.

Para el viernes 27 a las 18:00pm será turno del taller “Hazlo tú mismo con Kingston” donde se explicará cómo hacer overclock y a migrar de un disco duro a un SSD.

Y para terminar, ese mismo día a las 24:00am ,tendrá lugar el “Reto Overclocking” en el que se invitará a los campuseros y saber quien puede exprimir el hardware al máximo.

Más información | Kingston

Temas
Comentarios cerrados
Inicio