Compartir
Publicidad

IBM le apuesta a la educación en Nuevo León

IBM le apuesta a la educación en Nuevo León
0 Comentarios
Publicidad

IBM México a través de sus programas de ciudadanía corporativa, entregó el día de hoy un donativo de KidSmart y Reading Companion para el beneficio de más de 10 mil niños del estado de Nuevo León.

Dentro de lo donado se encuentran 20 módulos "Pequeño Explorador" que cuentan con el programa KidSmart, que sirve para apoyar a la educación infantil, está enfocado a las áreas de ciencia básica, matemáticas y lectoescritura y va dirigido a pequeños en edad preescolar.

ibm_01.jpg

Se entregaron también 18 licencias de Reading Companion, una herramienta diseñada para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, a través del desarrollo de un software de reconocimiento de voz basado en web que permite convertir a las aulas de educación secundaria, en verdaderos laboratorios de idiomas.

El compromiso de IBM con la educación se hace patente porque las escuelas beneficiadas son a las que acuden alumnos de un estrato social bajo, y a través de sus donativos, fincan su esperanza de que existan en un futuro más y mejores ofertas de empleo para los pequeños que desde preescolar y hasta secundaria reciben una capacitación acorde a las necesidades de la sociedad actual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio