Compartir
Publicidad

La influencia de Jony Ive en iOS es mágica: Tim Cook

La influencia de Jony Ive en iOS es mágica: Tim Cook
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos se realizó una entrevista Tim Cook, el actual CEO de Apple, en el evento llamado D11, organizada por el medio estadounidense All Things Digital, en la cual hablaron de algunas cuestiones referentes a la próxima versión de iOS, entre otros temas.

Después de los temas obligados como números y ventas, pasando por su opinión de gadgets como Google Glass, llegó el momento de hablar de la participación de Jony Ive en el diseño de iOS 7. La palabra que, según Tim, describe esta unión es: Mágica.

"La llave en la era post-PC para tener un buen producto es un hardware, software y servicios increíbles y combinarlos de tal manera que no puedas distinguir cual es cual."

Tim continuó comentando que Ive ha ayudado durante muchos años en el "look and feel" de Apple y que la compañía estaba segura que lo podía hacer en el software también. Mucho peso sobre este personaje, pero sabe hacer cosas muy bonitas, no se puede discutir eso.

Lo único que nos queda es esperar al 10 de Junio, día en el que tienes una cita con nosotros para descubrir las novedades que Apple tiene preparadas para este año con sus sistemas operativos.


Fuente | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio