Publicidad

Las últimas palabras de Steve Jobs

Las últimas palabras de Steve Jobs
2 comentarios

El periódico The New York Times publicó este domingo un pensamiento bastante emotivo escrito por la hermana biológica de Steve Jobs: Mona Simpson, donde relata los últimos 25 años que compartió con quien fuera uno de los fundadores de Apple y los últimos momentos que vivió con él, antes de su muerte.

El doctor Fischer dijo que tenía un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir esa noche y un 50 por ciento de no hacerlo. Él lo intentó, con Laurene a su lado, que reaccionaba bruscamente cuando había una pausa espaciada entre sus respiros. Ella y yo lo mirábamos, entonces daba un profundo respiro y empezaba otra vez…

Simpson, tituló el escrito como elogio de una hermana para Steve Jobs comentaba como su hermano le solicito una libreta cuando no podía hablar y en ella dibujaba un pequeño dispositivo para que pudiera mantener un iPad en la cama de un hospital.

Esbozó los dispositivos para mantener un iPad en una cama de hospital. Diseño los nuevos monitores de fluidos y equipos de rayos X. Y cada vez que su esposa entraba en la habitación, su sonrisa volvía a su rostro.

Mona Simpson concluye su pensamiento recordando que Steve Jobs le pidió perdón antes de morir por no poder envejecer juntos, pero él sabía que se iba a un lugar mejor.

Antes de irse, miró a su hermana Patty, luego por un largo rato a sus hijos y a su compañera de vida, Laurene. Entonces miró más allá de sus hombros.

Según comenta Mona Simpson sus últimas palabras fueron:

Oh, wow. Oh, wow. Oh, wow

Fuente | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio