Compartir
Publicidad

Linux Foundation abre programa de entrenamiento para aprender tecnologías Open Source

Linux Foundation abre programa de entrenamiento para aprender tecnologías Open Source
2 Comentarios
Publicidad

Ya veníamos hablando que los profesionales de TI capacitados en software Open Source cada vez son más requeridos por las empresas en todo el mundo y para no quedarse atrás la Linux Foundation ha abierto su convocatoria 2016 de capacitación en estas tecnologías.

Además estarán obsequiando becas para que estudiantes, administradores de sistemas y desarrolladores puedan tener acceso a este programa; mismo que aceptará inscripciones hasta el próximo 30 de junio.

Linux Foundation dará 14 becas a los interesados

En total entregaran catorce becas a través de siete categorías para personas de todo el mundo que busquen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos de Linux y de código abierto.

Este el sexto año del programa de becas, que desde su existencia ha entregado becas por un valor mayor a los 100,000 de dólares a las personas que de otra manera no tendrían acceso a estas oportunidades de formación y certificación.

El único requisito para acceder a los cursos es que el solicitante deberá ser mayor de 18 años. Y en esta ocasión buscarán promover que se promueva el desarrollo de las mujeres en el mundo Open Source.

Las capacitaciones van enfocadas a adolescentes en formación, principiantes, administradores de sistemas expertos y para que las mujeres ingresen al Open Source.

El director ejecutivo de Linux Foundation, Jim Zemlin ha mostrado que su principal interés es hacer que sus cursos sean libres para cualquier persona en todo el mundo.

Uno de nuestros objetivos principales de la Fundación Linux es hacer de este tipo de formación más accesibles; ya sea a través de cursos libres que cualquier persona puede inscribirse o dando becas para la formación más avanzada para las personas que merecen todo el mundo

Más información | Linux Foundation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio