Compartir
Publicidad

México cerca de llegar a los 40 millones de internautas

México cerca de llegar a los 40 millones de internautas
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes dentro del marco de la primera Cumbre de Mercadotecnia Interactiva Política Ciudadano 3.0, se difundio el estudio "Redes Sociales México" el cual menciona que en México existen alrededor de 35 a 40 millones de internautas lo que significa que el número de usuarios crece cuatro por ciento más que el promedio en América Latina.

También este estudio reveló que, de los casi 40 millones de internautas, 27% son jóvenes de 12 y 17 años de edad, el 23% 18 y 24 años y los de entre 25 y 34 años de edad, con 17%.

Una cosa muy curiosa de este estudio es que el 74 por ciento de los mexicanos suscritos a Facebook mantienen en contacto con sus familiares y amigos, por lo menos, una vez al día y que el el 51% de estos usuarios que recurren a las redes sociales en la web ingresan diariamente una o varias veces a Youtube en donde la categoria dominante (y nada sorprendente) es la entretenimiento con un 72 por ciento de la audiencia web mexicana y entre ellas suma un promedio de consumo de casi tres horas por usuario.

En cuanto a la red de microblogging más popular del mundo, Twitter, el 53% de los usuarios mexicanos inicia sesión al menos una vez al día y el 48% le dedica un tiempo menor a la hora. Cifra que en realidad me sorprendió ya que, por lo menos yo, lo tengo de fondo todo el día abierto, si, soy un poco enajenado a Twitter.

Fuente | Diario Excelsior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio