Publicidad

Microsoft anuncia apoyo por 15 millones de dólares a Nacional Monte de Piedad

Microsoft anuncia apoyo por 15 millones de dólares a Nacional Monte de Piedad
2 comentarios

A través de la iniciativa "Proyecto de transformación tecnológica" Microsoft anunció que colaborará con Nacional Monte de Piedad para mejorar sus operaciones y así beneficiar a más de seis millones de familias mexicanas que utilizan el proceso de préstamos prendarios.

Además Microsoft dotará con lo último de su tecnología a los centros de empleabilidad y emprendimiento llamados “Creíble” que maneja el Nacional Monte de Piedad y con de sus aliados a lo largo del país.

Con estas iniciativas buscarían que jóvenes y microempresarios puedan acceder a las últimas versiones del software de Microsoft, como Windows 8, Lync, Windows Server 2012, SQL Server, Exchange, Microsoft CRM Dynamics, aprendan de ellos y los usen para el bien de todos.

Permitiendo que la relación entre los clientes de las 310 sucursales del Monte de Piedad y su centro de emprendimiento mejore y la institución continúe ayudando a más personas.

Tengo la certeza de que este proyecto permitirá que miles de jóvenes construyan un mejor futuro y alcancen todas sus metas

Vía | El economista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio