Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia el cierre de la compra de Nokia y nace Microsoft Mobile Oy

Microsoft anuncia el cierre de la compra de Nokia y nace Microsoft Mobile Oy
5 Comentarios
Publicidad

Pasaron casi ocho meses desde que fue anunciada la compra de la división Devices & Services de Nokia por parte de Microsoft, compra que será concluida este viernes 25 de abril.

En un comunicado en el blog de Microsoft, Brad Smith, Vicepresidente de asuntos legales y corporativos en Microsoft anuncia que todo está listo para que este viernes Nokia pase a formar parte de Microsoft bajo el nombre: Microsoft Mobile Oy.

El cierre de compra implicó gestiones con entidades regulatorias en todo el mundo, acuerdos con accionistas y un sin fin de papeles con trámites para dejar todo en orden y el arranque de actividades sea lo más prolífico posible.

Así que desde el próximo viernes 25 de abril la división móvil de Microsoft en Finlandia se le conocerá como Microsoft Mobile Oy en donde seguirá laborando la actual plantilla de Nokia y serán los encargados de llevar los dispositivos y servicios de los de Redmond, con lo anterior se espera que los teléfonos de Nokia les ayuden a introducir a los próximos mil millones de usuarios en los servicios de la compañía.

Por su parte, Microsoft, se encargará de gestionar por un año las redes sociales de Nokia y la página web nokia.com, para así estandarizar la filosofía de la empresa y encaminar a los usuarios y seguidores de la marca en esta transición. De igual manera, Microsoft se hará cargo de los 21 empleados que Nokia tiene en China trabajando en desarrollo de móviles y no adquirirá la fábrica que tiene Nokia en Corea del Sur.

Esto es el inicio de una nueva historia de una las marcas más queridas, Nokia empieza un nuevo camino de la mano de un grande, en donde todos esperamos, fans y consumidores, que esto lleve a mejores productos, innovación y servicios que pongan a todos al alcance de mejores avances tecnológicos.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos