Microsoft responde a las críticas hechas hacia Windows 8

Microsoft responde a las críticas hechas hacia Windows 8
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Windows 8 ciertamente no ha sido un producto que el mercado de consumo haya recibido de manera tan satisfactoria ya que hasta los mismos fabricantes de las PC’s han criticado en un par de ocasiones a la nueva versión del Windows, de tal forma que Microsoft ha respondido a todas estas críticas.

Según se comenta en el blog oficial de Microsoft, Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de la comunicación corporativa de la compañía, ellos están abiertos a todas críticas sobre Windows 8, pero cree que hay una delgada línea entre la crítica constructiva y comentarios extremistas que no dejan nada bueno.

Un vistazo a…
MICROSOFT, XBOX y la histórica compra de ACTIVISION BLIZZARD explicada en TRES minutos
En este mundo donde todos pueden escribir lo que quieran, hay una tendencia de llevar las cosas al extremo, donde aquellos que buscan destacar optan por el sensacionalismo y la hipérbole sobre un análisis con diferencias sutiles. En este mundo donde las visitas a las páginas son moneda de cambio, una nota amarillista usualmente tiene más valor que una nota que diga la verdad. Los dibujos en blanco y negro a veces tienen más valor que los diferentes tonos de gris que ofrece la realidad. Así que detengámonos por un momento a considerar el centro. En el centro, vender 100 millones de copias de un producto es algo bueno. En el centro, escuchar los comentarios y hacer mejoras del producto es algo bueno.

Frente a estos comentarios hechos por Shaw podemos advertir que si bien Microsoft no ha destacado con el trabajo realizado con su Windows 8, el público en general no ha terminado de convencerse de este nuevo sistema operativo, esencialmente porque todavía no existe hardware que sea accesible para la mayoría de los bolsillos.

Esto no significa que Microsoft “se haya adelantado a su tiempo” si no que Microsoft posiblemente no escuchó al 100% todas las necesidades de los consumidores.

De tal forma que hasta en el Financial Times comentaron:

La actualización que está por recibir Windows 8 significa admitir que se equivocaron en todo y que su producto dirigido al mercado de consumo masivo es un desastre solo comparado con el fiasco de la “nueva Coca-Cola” hace treinta años.

Fuente | Microsoft Blog

Comentarios cerrados
Inicio