Publicidad

¿Te gustan las emociones fuertes? prepárate, Six Flags anuncia nuevas atracciones para 2015

¿Te gustan las emociones fuertes? prepárate, Six Flags anuncia nuevas atracciones para 2015
2 comentarios

La tecnología avanza día con día y poco a poco van quedado atrás aquellos juegos mecánicos que muchos conocimos de niños, las atracciones de hoy en día no sólo dependen de la física y elementos mecánicos para su funcionamiento, no, ahora los fabricantes buscan un dar un paso más con la incorporación de nuevos elementos que buscan una sinergia entre lo clásico y lo nuevo, todo con la finalidad de volarnos la cabeza y hacernos sentir emociones que nunca antes hemos experimentado.

Es así como Six Flags, una de las cadenas de parques de diversiones más grandes en el mundo, anuncia la nueva alineación de atracciones que nos tiene preparadas para el siguiente año, donde por fortuna, México nuevamente está en la lista con lo que será el juego más alto de toda Latinoamérica.

Emoción a 73 metros de altura

skyscreamer

Para este año, Six Flags México prepara lo que será el juego mecánico más alto de toda América Latina, SkyScreamer, con 73 metros de altura, que para ponerlo en perspectiva, la triple torre Kilahuea tiene una altura de 66 metros hasta el punto más alto, pero los usuarios sólo llegan hasta 60 metros. SkyScreamer contará con columpios al aire libre que se elevarán y harán girar a los visitantes a una velocidad de 56 km/h, mientras se obtiene una vista privilegiada del parque y la Ciudad de México. La atracción se espera que abra para la primavera de 2015.

Con esto, Six Flags México sigue aportando nuevas emociones renovando e incluyendo nuevos juegos, como ya lo veíamos este año. Hace unos meses abrió en nuestro país la reinvención de una de las montañas rusas más atractivas en el parque, Medusa, a la que se le agrega el apellido Steel Coaster, convirtiéndola en una montaña rusa híbrida, lo que quiere decir que cuenta con una estructura de madera como las montañas clásicas, con subidas y bajadas, pero ahora se le incorpora vías de acero con las que se podrán ofrecer nuevas emociones como tres curvas invertidas, velocidad de hasta 112 km/h, cuatro curvas peraltadas y una caída de 30 metros, que la hace al día de hoy, la más rápida, la más alta y larga del mundo.

Dando nueva vida a los clásicos

Pero Six Flags no sólo hizo anuncios en nuestro país, ya que otros parques de la cadena también recibirán nuevas atracciones, donde sin duda lo más interesante son las remodelaciones de juegos clásicos, poniéndolos al día con la incorporación de nueva tecnología, demostrando que aún hay mucho que ofrecer en este mercado.

Tal es el caso de una de las montañas emblema de la cadena y el mundo, nos referimos a Batman the Ride, la cual recibirá la más importante actualización para uno de los parques más clásicos y queridos de la cadena, Six Flags Fiesta Texas. Batman the Ride se convierte en una imponente Wing Coaster de cuatro dimensiones fabricada por S&S, que con asientos a los lados de la vía, tendremos caídas más allá de los 90 grados, seis rotaciones y una altura de 36 metros.

Por otro lado, siguiendo con la moda de las montañas rusas híbridas, ahora toca el turno de renovar otro clásico. Wicked Cyclone será la nueva atracción de Six Flags Nueva Inglaterra, la cual utilizará la vieja estructura de madera del Cyclone, para así convertirla en una experiencia de más de un kilometro de longitud con una velocidad de hasta 88 km/h, una caída a 78 grados de inclinación y dos giros a 200 grados que nos harán experimentar gravedad cero por primera vez en una montaña rusa con alma de madera.

Pero ésa no es la única montaña rusa híbrida que se espera para 2015, ya que otro clásico recibirá su lavado de cara para ponerla a tono con la actualidad, y esa será Twisted Colossus, la reinvención de una de las montañas más queridas de todos los tiempos, Colossus, la cual fue inaugurada el 29 de junio de 1978 y ahora regresa a ofrecer nuevas emociones al parque con más montañas de la cadena, Six Flags Magic Mountain.

twisted colossus

Twisted Colossus será la montaña rusa híbrida más larga del mundo con 1.5 kilómetros de longitud, la cual usará la vieja estructura de madera con 36 años de vida. Tendremos doble caída para dos trenes al mismo tiempo, será la primera en contar con "High Five", la cual hará que los trenes estén frente a frente para que puedas levantar la mano y saludar a los del tren de enfrente, tendrá dos inversiones de 360 grados para experimentar gravedad cero y 18 momentos que harán que nos levantemos del asiento, todo esto en largos cuatro minutos de recorrido.

Éstas, son las atracciones más importantes para el siguiente año en Six Flags, apoyándose en esta nueva oleada de renovaciones de fuertes alianzas con fabricantes y diseñadores de montañas como Rocky Mountain Construction y S&S, apartándose cada vez más de B&M, con quienes desde el 2012 no hacen un nueva montaña rusa después de haber trabajado juntos por varios años.

Es así como las emociones siguen creciendo, demostrando que la imaginación es el limite y las montañas rusas también pueden evolucionar con la incorporación de nuevas tecnologías. Por supuesto, estos no fueron los únicos anuncios para el 2015, los cuales podrán consultar en la página de Six Flags o en el siguiente video.

Más información | Six Flags

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios