Compartir
Publicidad

TEDxKidsMexicoCity 2016 será el 30 de abril y estos son los conferencistas

TEDxKidsMexicoCity 2016 será el 30 de abril y estos son los conferencistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te hablábamos del evento TED para niños que se llevará a cabo en la Ciudad de México con el nombre TEDxKidsMexicoCity 2016, en el formato que conocemos de TED con charlas de 18 minutos o menos, serán los niños quienes tomen la palabra para dirigirse a otros niños, compartiéndoles sus ideas para ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Impulsar y dar a conocer las ideas, sueños y logros de la niñez mexicana, es lo que podrán atestiguar los asistentes a este magno evento que se llevará a cabo el 30 de abril en el 360e Venue mejor conocido como Foro 360 en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Te invito a conocer quiénes serán los jóvenes conferencistas.

Javier y Bernardo Beneitez

Estos hermanos gemelos son DJ, forman Artelax y han recorrido diversos clubes con bastante éxito y poniendo en alto el nombre de México, lo curioso es el tema del que nos van a hablar.

Viéndolos como jóvenes exitosos que a través de la música electrónica han traspasado fronteras, no pensaríamos que su secreto sea: El manejo del fracaso.

Braulio Fernández

Su sueño es ser bailarín profesional, y desde muy pequeño ha luchado por lograrlo, cada triunfo en su corta carrera lo acerca un paso más a cumplirlo.

Para él la clave consiste en encontrar tu pasión, tu sueño, y después hacer todo lo que esté en tus manos para conseguirlo.

No es ajeno a que habrá dificultades y tropiezos, pero sabe que con amor y pasión es posible llegar a la meta que te has trazado.

Fernanda Gálvez

Desde que descubrió lo que realmente le apasiona vive más fuera que dentro de este mundo, ha fincado su sueño en el espacio exterior.

Lo que más desea es convertirse en astrofísica, y hacer de la exploración espacial su forma de vida.

Jana González

Su nombre nos suena pues junto con Jade y Ámbar ganaron la competencia internacional de MoonBots Google Lunar Xprize.

Ella sabe que sin inspiración, las cosas son más difíciles de alcanzar, por eso compartirá con otros niños la importancia de tener un sueño y luchar por él.

Nicolás Rodríguez

Su pasión es observar a las hormigas, sí, esos insectos que viven en sociedad y a veces nos hacen quedar un poco en ridículo como especie pues son bastante organizadas.

Su charla será acerca de las hormigas, de todo lo que él en sus once años ha aprendido de ellas, y de todas las cosas que los seres humanos tendríamos que ver e imitar de estos insectos para mejorar nuestra experiencia de vida en el planeta Tierra.

Eloísa Chapa

Es una nativa digital, como el resto de sus compañeros, pero ha encontrado en los medios digitales su forma de expresarse a través de la fotografía y el diseño artístico.

Ella compartirá su experiencia con los medios digitales para modificar, enriquecer y transformar el mundo que le rodea.

Sus charlas serán el plato fuerte del día 30 de abril, pero para todos los demás asistentes habrá diversas dinámicas, concursos y oportunidades de divertirse y aprender jugando.

Más información | TEDxKidsMexicoCity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio