Publicidad

WWDC 2014, una gran actualización de OS X pero ningún nuevo hardware

WWDC 2014, una gran actualización de OS X pero ningún nuevo hardware
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora a un mes del próximo gran evento de Apple, el WWDC 2014, los reportes sobre qué novedades veremos en dicha conferencia están empezando a salir a la luz. Uno de ellos nos habla sobre la próxima actualización de Mac OS X, y otro nos indica que no veremos ningún tipo de hardware nuevo en dicha conferencia de Apple.

En detalle es uno de los editores de 9to5Mac quien está afirmando que en la próxima conferencia para desarrolladores veremos la nueva gran actualización de Mac OS X. Ésta se conoce con el nombre interno de 'Syrah', y aunque mantendría la esencia del sistema operativo tendría muchos cambios en su aspecto estético, que sí, lo harían parecerse mucho a lo que conocemos con iOS 7.

El editor además recuerda que en esa misma conferencia se hará oficial la nueva versión de iOS, en ella según veremos las aplicaciones que se han venido rumorando desde hacer tiempo: Healthbook, TextEdit, y Preview, las cuales se verían acompañadas de mejoras en el asistente personal Siri y una en la integración con el servicio iCloud.

Apple TV

Pero también es curioso mencionar el reporte que levanta la gente de Re/Code. En él mencionan que, aún cuando muchos rumores han apuntado ver en el evento la nueva generación de Apple TV y el esperado dispositivo wearable de la firma, en dicha conferencia no se anunciará ningún tipo de hardware ni software relacionado con estos dispositivos, sino que sólo se centrará en el nuevo Mac OS X e iOS 8.

Recordemos que el próximo WWDC 2014 se llevará a cabo el 2 de junio desde el en el Moscone West de San Francisco, así que hay que estar atentos durante ese día para conocer todas las novedades que pueda presentar la compañía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios