Instax mini 12 llega a México: renovación de la pequeña cámara instantánea con exposición y flash automáticos para tomar mejores fotos

Fujifilm Instax Mini 12 Link Square Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

La nueva Instax mini 12 ya está disponible en México. Presentada en abril, la renovación de la pequeña cámara instantánea de Fujifilm mantiene el diseño conocido e integra novedades para tomar mejores fotos. 

Instax mini 12 tiene precio oficial en México de 2,399 pesos, ya a la venta en la tienda en línea de Instax, y otros distribuidores autorizados de la marca, disponible en cinco colores: lila, blanco, azul, rosa y verde menta.

Instax mini 12 en México, características técnicas


instax mini 12

dimensiones y peso

104 mm × 66,6mm × 122 mm

306 g, sin pilas, correa ni película

Película y tamaño de fotos

Película instantánea instax mini

Película impresa: 8.6 x 5.4 cm

Foto real: 6.2 x 4.6 cm

Objetivo

2 componentes, 2 elementos, f=60 mm, 1:12.7

Obturador

Obturador electrónico programado

De 1/2 a 1/250 segundos

Sincronización lenta para poca luz

control de exposición

Automático, de Lv 5.0 a 14.5

ISO 800

Flash

Flash de disparo constante con ajuste automático de luz

Alcance efectivo de 0.3 a 2.2 m

otros

Apagado automático después de 5 minutos

Contador de película

Visor de imagen real

Corrección de paralaje en Modo primer plano

Espejo para selfie

Usa dos pilas AA

precio

2,399 pesos

Pequeños ajustes para mejores fotos

La Instax mini 12 mantiene el diseño ya conocido de la serie de cámaras instantáneas, pero sus mejoras están en el control automático de velocidad de obturación, exposición y flash, ajustes que prometen lograr mejores fotos, tanto en condiciones de mucha como poca luz.

Fujifilm Instax Mini 12 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

La compañía promete que también las selfies mejoran. Con el ajuste automático del flash en la Instax mini 12, las fotos ya no quedarán ni muy claras ni muy oscuras, y para el encuadre se use el pequeño espejo en el objetivo.

Se añade un nuevo Modo primer plano. El objetivo se gira una vez para encender la cámara, y una segunda vez para entrar al Modo Primer Plano de la Instax mini 12, ideal para tomas cercanas de entre 30 y 50 cm. Además, se ha corregido el error de encuadre que antes estaba presente, y ahora el visor representa la imagen con mayor precisión, asegura Instax.

Fujifilm Instax Square Link Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica
Instax Link Square

Fujifilm también trae a México su impresora de fotos Link Square. Esta impresora se conecta a los smartphones a través de Bluetooth y permite imprimir las fotos almacenadas en ellos. Con la app Link Square se pueden editar las fotos para añadir marcos, efectos, textos, stickers e incluso efectos de realidad aumentada. Al escanear las fotos impresas con la app, los efectos se mostrarán en la pantalla del celular para dar un toque diferente.  El precio en México de la impresa Instax Link Square es de 3,999 pesos.

Finalmente, Fujifilm también presenta oficialmente su nueva app instax UP. Disponible para iOS y Android, la compañía asegura que instax UP cambiará para siempre el mundo las fotos instantáneas pues permitirá escanear las fotos impresas para compartirlas en redes sociales, crear álbumes, collages y galerías digitales para tener respaldo de las fotos físicas.

Fujifilm Instax Up App

Cualquier foto instantánea de productos instax pueden ser escaneadas, almacenadas, editadas y compartidas con instax UP.

Comentarios cerrados
Inicio