Genius G-Shot 510, una compacta asequible a prueba de agua

Genius G-Shot 510, una compacta asequible a prueba de agua
Sin comentarios

Las cámaras compactas resistentes ahora tienen un integrante más porque Genius ha lanzado la G-Shot 510, la cual además de llegar con resistencia al agua y polvo presume de precio asequible.

La cámara la podemos considerar entre las de más baja gama, su sensor es uno 8 megapíxeles con tecnología CMOS capaz de interpolar imágenes hasta los 16 megapíxeles y tiene un rango ISO de 100 a 800, no hay zoom óptico porque en su lugar nos ofrece una digital de 4X.

Lleva dos pantallas, una frontal de 1.8 pulgadas, pensada para los autorretratos, y otra principal de 2.7 pulgadas, en ninguno de los dos casos son táctiles ya que para la navegación entre opciones utilizaremos sus botones sellados contra la entrada de polvo y agua gracias a su nivel de impermeabilidad IPX8 que además permite sumergirla en el agua hasta los tres metros.

Genius G-Shot 510

Además lleva una ranura para tarjetas microSD, graba video VGA a treinta cuadros por segundo, y eso sí como un punto en contra bastante notable tenemos aún la utilización de pilas AAA para su funcionamiento.

La Genius G-Shot 510 ya está disponible en varios países de latinoamérica, incluyendo México, por un precio aproximado de 80 dólares.

Más Información | Genius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio