Publicidad

GoPro Hero 2, la cámara diseñada para los fanáticos de la vida

GoPro Hero 2, la cámara diseñada para los fanáticos de la vida
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

GoPro es una marca de cámaras diseñada para aquellos aventureros de la vida, inicialmente lanzaron su cámara GoPro pero ahora están lanzando la nueva GoPro HD Hero2.

GoPro Hero 2 es una cámara que te permite grabar con calidad todo tipo de aventuras que desees emprender, además ofrece un rendimiento profesional con poca luz, el doble de nitidez de imagen, permite grabar en un ángulo wide de 90 hasta 127 grados, incluye puerto mini HDMI y capacidad WiFi.

GoPro HD Hero2

Es importante mencionar que las capacidades WiFi que tiene son las de grabar, reproducir y hacer streaming directamente a la web pero se requiere la BackPack WiFi.

BacPac Wifi

Además de las capacidades arriba mencionadas ofrece 10 megapíxeles de resolución y que tus fotos o videos sean a 1080p, siendo una cámara de aventura ofrece un modo cámara lenta (120 fps) o la ráfaga de 10 fotos por segundo a máxima resolución, por no hablar del amplio campo de visión que casi abarca 180 grados o el control remoto.

Casco Hero 2

Esta nueva versión GoPro Hero2 ha sido lanzada en tres versiones: Outdoor, Surf y Motor, que al parecer lo único que cambia son los accesorios que vienen incluidos ya que la cámara es la misma, el precio de esta cámara es de $299.99 dólares y con envió a México por FedEx International por $86.44 para dar un total de $386.43 dólares que a como está el dólar sale alrededor de 5 mil pesos.

Costo

Versión Surf

Surf

Versión Moto
Moto

Versión Outdoor
Oudoor

Sin más aquí les dejo un video para que conozcan un poco más esta cámara:

En Xataka | GoPro HD Hero2
Página Oficial | GoPro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios