Publicidad

Logitech presenta Rally Bar y Rally Bar Mini: cámara 4K, con inteligencia artificial y fáciles de instalar en oficinas híbridas

Logitech presenta Rally Bar y Rally Bar Mini: cámara 4K, con inteligencia artificial y fáciles de instalar en oficinas híbridas
Sin comentarios

Las prácticas laborales cambiaron drásticamente desde que inició la pandemia. Las videollamadas cada vez más frecuentes y el uso de servicios como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet estallaron desde que nos "mudamos" al trabajo en casa. Con el avance de la vacunación y la apertura de más negocios y oficinas, algunos trabajadores ya regresan a sus empresas.

Logitech presentó sus nuevas Rally Bar y Rally Bar Mini para lo que denominan "salas de juntas híbridas", espacios pequeños y medianos en donde sus nuevas cámaras podrán grabar en 4K, seguir a los interlocutores gracias a la inteligencia artificial con la que cuentan y eliminar el ruido.

Logitech Salas Juntas

Características de Rally Bar y Rally Bar Mini

Visor Con Ia Eliminacion De Ruidos Eco

Tanto la Rally Bar Mini como la Rally Bar se conectan a través de USB a terminales como PC o Mac y son compatibles con servicios de videoconferencia como Microsoft Teams y Zoom. Ambas cuentan con cámara 4K con un lente ultra gran angular, un sistema de micrófonos avanzados que ayudan a identificar a la persona que tiene la palabra en una conferencia y hace que la cámara la coloque de forma inteligente en el enfoque.

La barra de video cuenta con bocinas de distorsión ultrabaja y el micrófono nivela las voces fuertes o suaves para que suenen a un mismo nivel. Ambas barras están equipadas con Logitech RightSense y AI Viewfinder, una segunda cámara dedicada a la visión computarizada, que mejora la precisión del encuadre automático.

Especificaciones Bar Mini

Las diferencias entre la Rally Bar y la Rally Bar Mini son dos: la opción para salas pequeñas cuenta con un zoom digital 4X, mientras que la estándar tiene un zoom de hasta 15X. Además, la mini únicamente incorpora dos micrófonos, en tanto que la otra versión cuenta con tres.

La compañía también presentó Logitech RoomMate, un periférico pensado en salas de juntas de gran tamaño que permite a los clientes acceder a servicios de videoconferencia en las cámaras de conferencia de Logitech sin la necesidad de una PC o una Mac.

Rommate

Tanto las barras de video como el RoomMate se pueden configurar, administrar y monitorear desde una sola plataforma usando Logitech Sync.

Precio y disponibilidad

Logitech Salas De Juntas Rally Bar

Logitech Rally Bar es el primer producto de este nuevo portafolio que ya está disponible en México. Rally Bar Mini y Logitech RoomMate llegarán en los próximos meses, aún sin fecha confirmada.

El precio de lista de Rally Bar es de 4,000 dólares; Rally Bar Mini en 2,999 dólares y Logitech RoomMate por 999 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio