Publicidad

Nikon Coolpix P310, una compacta que tiene lo suyo

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nikon está llevando a cabo un evento en Londres para anunciar su nueva familia de cámaras, el día de hoy, les traemos la Coolpix P310 que probablemente se convierta en una de las más populares de las anunciadas hoy.

Su longitud focal de 4.2x (24-100mm) es bastante buena para una cámara compacta, además cuenta con estabilización de imágenes que de acuerdo con Nikon permitirá capturar fotos nítidas, sin que el movimiento de la mano se note en ellas, y esto incluso en condiciones de baja luminosidad como lo muestra el video que encabeza esta entrada.

P310 1

También cuenta con una apertura máxima de f/1.8, y además su forma y tamaño la hacen muy fácil de manejar, discreta y sobre todo resistente. Su apariencia se bastante buena, y cumple con las funciones que se esperan de una cámara de estas características.

Una adición a estacar es el botón de función que se localiza a la derecha del lente, que funcionará como una tecla que podemos programar, dándonos acceso rápido a nuestras preferencias. Por ejemplo, si sientes que la toma que harás necesitará un ajuste de ISO, podrías asignar eso a la tecla de función.

P310 3

El tamaño del sensor no es algo a destacar en esta cámara, pues lo encontramos algo pequeño para la resolución de 16Mpx , y aunque el representante de Nikon comenta que esto no será ningún problema, sin embargo, si la comparamos con otras compactas por ejemplo de Canon, nos damos cuenta que en este apartado Nikon se está quedando atrás.

El precio de esta cámara en los Estados Unidos será de 330 dólares, y estará disponible en color blanco y negro.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir