Panasonic A100 en México

Panasonic A100 en México
Sin comentarios

Panasonic no ha perdido la oportunidad de entrar al mercado de las cámaras todo terreno, y ahora lo hace con un modelo interesante, el Panasonic A100, que lleva como mejor característica la separación del objetivo del cuerpo principal. Veamos qué nos tiene ahora que llegó a México.

Características técnicas

En sus especificaciones técnicas encontramos un sensor BSI MOS de 1/4.1” con una resolución de 3.3 megapixeles y f/2.5, que es movido gracias a un procesador de imagen LSI, permitiendo la grabación en Full HD, y además en cámara lenta en 720p a 100 fps.

Si vemos el cuerpo, éste tiene pocos botones: para el encendido, grabación, toma de foto, bloqueo de los controles y el de WiFi. En él no hay ninguna pantalla para la visualización de las tomas puesto que ahí se utilizará la aplicación para iOS y Android que permite conectarse al dispositivo por medio de WiFi y controlar los parámetros de configuración de la toma así como visualizar los ya contenidos capturados o los que están siendo capturados en ese momento.

Panasonic A100

En su almacenamiento se queda sólo con la ranura para microSD, su autonomía con una batería de 1450 mAh con un limitado tiempo de grabación (140 minutos), y en su resistencia podemos decir que soporta el contacto directo con el polvo y con el agua, ante ésta última por hasta treinta minutos en una profundidad de 1.5 metros.

Panasonic A100, precio y disponibilidad en México

La Panasonic A100 ya se encuentra disponible en México a un precio 5 000 pesos. Por ahora sólo incluye de serie un soporte para llevarla colocada sobre la oreja y un brazalete para sostener el cuerpo en nuestro brazo, pero más adelante se ofrecerán más accesorios incluido uno para sostener el lente en superficies planas.

Panasonic A100

En Xataka hemos tenido la oportunidad de probarla, así que los invito a pasar a revisar el completo análisis de la cámara.

Más Información | Panasonic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio